Vistas a la página totales

martes, 19 de agosto de 2014

Bienvenidos...Estrenando blog!!!



Hola que tal chicos...¡me da mucho gusto saludarlos!, después de una corta ausencia, estoy de vuelta y...¡estrenando blog!. Sé que esto va a provocar la alegría de muchos y pesar de otros, pero la verdad es que ¡me vale! llegue para quedarme. Quién me seguía en mi etapa de "Karla Ivonne" y "Cinthia Vanessa" (o en algunas páginas de encuentros también me conocieron como "Angie") les comento que será algo muy parecido a lo que ya venía manejando; publicaré vídeos, fotos y relatos que no pueden ser mostrados en you-tube o facebook, pues nunca falta el fracasado coprófago que las reporta (claro después de que ya las saboreo y hasta se hizo una chaqueta mental con ellas).

Este blog abordará mi dualidad en su máxima expresión, aquí les narraré detallitos, consejos, anécdotas, y problemas que se sucitan en mi "doble vida" , trucos para seducirme (implícitos en cada relato, así que van a tener que leer bien cada uno si aspiran a compartir la cama con esta servidora); en concreto: la vida, obra y "milagros de esta chica fantástica que ya le ha robado la inspiración a más de uno, me refiero a "Samara Arlenne", así que si entraste aquí por error te suplicó que abandones este espacio que puede incomodarte. ¡A todos mis seguidores bienvenidos! reciban un abrazo y un beso húmedo...¡pónganlo dónde más gusten!

Poco a poco y en cada relato, foto o vídeo, "desnudaré" mi alma para que conozcan no solo a la "figura" seductora y encamable, si no a la niña interna que vive dentro de mí y que al igual que tu sueña, come, duerme, llora, se encabrona, se excita. Cada mes, publicaré dos entradas que pueden ser fotos, videos, relatos o una combinación de estás tres opciones, si en determinado momento y por falta de tiempo y/o espacio, no me fuera posible publicar las dos entradas prometidas ¡no se preocupen!, pues el siguiente mes, les repondré el contenido que hace falta.
 
Todo el material que observaras en mi blog (tanto fotos, AUTORÍA de los relatos, vídeos etc) ES COMPLETAMENTE DE MI PROPIEDAD, y BAJO EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE LOS PARTICIPANTES.

Ya no les platico más pues, a través de este espacio dejaré que conozcan esa parte que muy pocos conocen....¿TE ATREVÉS?
Espero que les guste el contenido de mi blog, puedes hacer comentarios con tu cuenta de you-tube, o bien dejarme tu "reacción" que son los cuadritos que vienen al final de cada publicación. 

Adicional a esto también publicó contenido erótico que pueden observar a placer en mis diferentes redes sociales (CLICK EN LOS ENLACES)
 
     Click aquí para you-tube
 


 
Para citas pueden consultar los requisitos en mi perfil de facebook, en la sección de información (click en la pestaña información sobre tí): 


Nos leemos en el siguiente post, les agradezco infinitamente su visita, y espero que no sea la primera, ni la última vez que visiten este blog; no me despido pues nos estaremos leyendo en los subsecuentes relatos, les dejo un beso enorme y un abrazo, su amiga y servidora sexual: SAMARA ARLENNE... que tengas ricos orgasmos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario