Vistas a la página totales

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡GRACIAS!



Antes que nada, quiero agradecer a tod@s ustedes por estás primeras ¡trece mil visitas a mi blog! ¡Infinitas gracias!, no tengo como pagar todo el cariño, interés; pero sobretodo el invaluable tiempo que le dedican a esta servidora. Un beso muy grande y un cálido abrazo para todos mis fans, seguidores y visitantes que me favorecen con su preferencia. Espero que el siguiente video sea del agrado de todos ustedes. Los que leyeron los relatos que titule: "Don B", sabrán de que les estoy hablando, pues justamente este video es una secuela de esos relatos. Les comparto una de esas tardes en las que Samara espera muy guapa y ansiosa a que ese viejo llegue y comparta una tarde con ella.

Me di cuenta que los relatos ("Don B") les gustaron demasiado, así que por eso me decidí a presentarles el siguiente post, pues muchas veces y como dice el dicho "una imagen dice más que mil palabras".  Nuevamente y aunque suene repetitiva…¡Muchas gracias por su preferencia! Hasta el siguiente post, que tengan ¡ricos orgasmos!, besitos!!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias corazón, perdon que me tarde en responder, te dejo un besote!

      Borrar
  2. tres cosas:
    1.- Te ves super elegante con ese outfit, y esos zapatitos muy sexys, se nota la dedicación que le pones a tu parte femenina
    2.- tienes una voz muy femenina, ¿Por que usar ese programa?
    3.- estas haciendo muy feliz ha ese señor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respondiendo en orden:
      1-.Muchísimas gracias nene, procuro que cada foto, vídeo ó relato sea presentable y grato a la vista en atención a su preferencia.
      2-.Utilizo el programa porque hay veces que mi voz no se escucha bien en el micrófono, de repente me equivoco, entonces opto por editar el video con una voz aparte.
      3.,Si Don "B" es muy feliz pues he revivido una esperanza en su corazón.
      Muchas gracias por tus comentarios y por visitar mi blog, te dejo un besote muy rico. Estoy por subir un nuevo vídeo en YouTube, te enviaré un saludo, cuídate!!

      Borrar
  3. no me has respondido..comadre..ya no me quieres....

    ResponderBorrar