Vistas a la página totales

jueves, 24 de diciembre de 2015

Segundo Vídeo "XXX"...mi regalo de navidad.





Hola de nuevo chicos, me da muchísimo gusto saludarlos y agradecerles su preferencia, muestras de cariño, comentarios, sugerencias, piropos….en fin; esos pequeños minutos que se toman para interactuar conmigo a través de mis redes sociales, y por supuesto a través de este blog. En atención a sus peticiones y como regalo de navidad, les presento este rico y excitante vídeo XXX, es el segundo que graba una servidora, en complicidad de mi amigo, amante y actual compañero: Fernando, quién accedió amablemente a la petición de esta servidora por compartirles un momento de nuestra intimidad en todo su esplendor.

Aprovecho también para externarles mis mejores deseos para esta navidad, que la fecha no sea la que nos recuerde que la magia y alegría están ahí ¡siempre!, les envió un abrazo muy cálido y un beso muy grande para todos y cada uno de ustedes; perdón que suene algo repetitiva pero no puedo dejarles de dar las gracias por su tiempo, por sus comentarios, por su cariño, espero que el año próximo, sea un año de logros, de metas cumplidas, de salud, trabajo y amor, y claro un poco de dinero para que coadyuve  a cristalizar algunos planes que requieren de esto, pero lo más importante, espero seguir contando con su preferencia, ¡que está noche tengan una noche buena!...¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!, hasta el dos mil dieciséis, besos y abrazos!!! 


6 comentarios:

  1. me quedan claras tres cosas:
    1.-tienes una linda sonrisa
    2.- tienes una linda voz
    3.-me encantaron las cuatro nalgadas que te acomodó, buen azote; yo te azotaría mucho mas, pero mucho mas y mas fuerte.


    ah sí, en febrero habrá una fiesta un tanto bizarra; quiero que me acompañes; por favor trata de hacer un espacio y confirmame que podrás acompañarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charly! me da mucho gusto saber de ti nuevamente...ya me tenías un poquito olvidada, pero me da mucha alegría que estés comentando otra vez. Gracias por todos tus deliciosos piropos, y por petición de mi nene estoy mostrando mi sonrisa y fíjate que me ha dado muy buenos resultados, en cada foto me encargaba de mostrar mi mejor "ángulo" pero estaba olvidando de algo MUY importante que es sonreír. Y en cuanto a mi voz, en un relato comente que tengo una voz muy similar a la de una chica biológica, me da gusto que se pueda apreciar en el vídeo. ¿Te parece si platicamos tu propuesta por mail? tienes mi correo y me puedes hacer llegar un mensajito, si no te escribo la próxima semana ¿te late?...gracias Charly, te dejo muchos besitos ricos, Feliz año nuevo!!!

      Borrar
  2. AMIGA HERMOSA..TE VES SUPER HERMOSA Y FEMENINA..LO CUAL ERES..ME ENCANTO EL VIDEO...Y NO ME HAS CONTACTADO..A CASO YA NO ME QUIERES...O DIME DONDE TE BUSCO..QUE BONITA SE TE VE LA FALDA Y ESOS TACONES SON SUPER HERMOSOS..TQM..Y ESTE INICIO DE AÑO SEA MUY HERMOSO COMO LO HAS TENIDO...BESITOS HUMEDOS COMO DICES TU..

    ResponderBorrar
  3. Te vez muyr rica como siempre pero esperaba que ese vídeo fuera con don b jejej pensé que darías la sorpresa saludos mamacita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Don "B" es un señor ya grande, se le dificulta mucho tener una erección, pero si se da la oportunidad cuenta con ello, besos!!!

      Borrar