Vistas a la página totales

jueves, 3 de noviembre de 2016

La tradicional calaverita



¡Hola que tal chicos y chicas que visitan mi blog!, espero que hayan tenido unas fiestas terroríficas, aprovecho para agradecer sus visitas, ¡ya llevamos más de cincuenta y dos mil y eso me hace… ¡muy feliz!, claro esto no sería posible sin la ayuda de todos ustedes que se toman unos segundos, minutos o tal vez horas para dedicarle a esta servidora, sonará repetitivo pero no tengo como pagarles ¡millones de gracias por hacer esto posible!. Y pues nos vamos con esta calaverita que ya es toda una tradición en xico, espero que les guste. Para festejar estas últimas visitas les pregunto: ¿Qué les gustaría ver en la siguiente publicación?:
A) Vídeo
B) Relato
C) Fotos

 Recuerda que puedes comentar con tu cuenta de YouTube, o me puedes enviar un mensaje vía Facebook, búscame como "Pilar López López" o "Samara Arlenne TV's", que tengas ¡ricos orgasmos!






Andaba Samara bailando
Y todos los chicos babeando
Asustada se miró temblando
Porque la muerte la estaba esperando

Charly Peralta la quiso cuidar
Y a la huesuda pretendió retar
Muerte no te la puedes llevar
Pues para los mortales es un manjar

La muerte esta vez no jugaba
Y de esta vida se llevaba
A la buena de Samara
Que esta vez ya se marchaba

Ella chillaba emberrinchada
Pero la muerte empecinada
Su bello cuerpo trasladaba
Hasta su última morada

Charly y sus seguidores lloran su partida
Porque la huesuda dejó sin vida
A Samara dulce niña.




1 comentario:

  1. jajajajajaja me halaga que me hayas mencionado en tu calaverita. :)

    Espero te encuentres un poco mejor por lo de tu trabajo;ya sabes que aquí andamos apoyandoté en lo que se pueda, mencionar las bonitas fotos que subiste; serían muy interesantes unas con menos ropa, o tal vez desnuda, usando solo el antifaz. ¿qué dices?

    ResponderBorrar