Vistas a la página totales

miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Por Fin!...

Hola chicos ¿cómo se encuentran?...espero que excelentemente bien. Algunos inconvenientes me han alejado un poco del blog, ¡pero ya estoy de regreso! Quiero decirles que estoy cocinando algunas sorpresitas, solo no se me desesperen, igual estoy contestando TODOS sus comentarios, propuestas, sugerencias, etc. tanto aquí como en Facebook y YouTube, (con excepción de twitter TEMPORALMENTE) téngame un poquito de paciencia y les recompensaré la espera. Pues que les cuento chicos, que hace unos días me volví a ver con Cristián (ya les estaré escribiendo el relato correspondiente, por supuesto), y me dio una cogida de antología. Creo que ya me merecía una sesión de sexo extenuante y placentera, sobre todo después de esa mala racha que vivi en Diciembre…no saben he pasado por muchas situaciones, muchas buenas otras peores, que están reafirmando mi carácter. Tuve una cita a finales de Enero, sin embargo una situación desagradable para mi compañía, nos impidió tener sexo, nos quedamos en la etapa “oral” y pues no pudimos culminar, a punto estuvimos pero una desagradable noticia, que recibió vía celular, justo cuando fui al baño; al regresar su semblante había cambiado. No les diré como tal de que se trató dicha noticia por respeto, pero les comento que después de esa llamada, nadie en su sano juicio desea un encuentro íntimo.


Me lo manifestó y entendí perfectamente la situación, se disculpó más de mil veces, de verdad estaba muy avergonzado, pero ¿quién controla al destino y las decisiones supremas?….¡nadie! Lo malo de esto es que, yo iba ¡calientísima!, mi colita se estaba cocinando en sus propios jugos, estaba buscando desfogar todo ese deseo y volcarlo en el cuerpo de mi amante en turno, y desgraciadamente las cosas no pasaron, sus intenciones de verdad eran muy ricas, pero como bien dicen uno propone y el destino dispone. No sé si se ha repuesto pues le he escrito, y lamentablemente no me ha vuelto a contestar, lo más seguro es que ya no nos veamos otra vez. Y bueno pasando a lo que les comentaba, Cristian me hizo su puta en diferentes posiciones, me encanta mirar esos ojos de fuego y deseo cuando me penetra, es realmente delicioso y placentero ser su mujer...¡por fin pude volver a sentir el deseo en mi piel!. Ya no tuvimos tiempo de grabar algo porno, pero en este videíto van a ver cómo me dejo mi culo….abierto, y con ganas de más. Espero que les guste, les dejo besitos ricos, ¡que tengan ricos orgasmos!.



 

2 comentarios:

  1. minuto 5:20, así te quiero ver mas seguido; las posiciones de sumisión son mis favoritas, pero tú le rehuyes a ellas; miedosa.
    Yo quiero un vídeo donde salgas cocinando vestida con ese atuendo, ¿puedes hacerlo? ¿O no?.

    saludos, y deja esas gafas oscuras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola querido Charly!. Dispondré de esta tarde para grabar esa exquisita fantasía que por falta de tiempo y espacio no he podido cumplirte. No le rehuyó corazón, en cuestión de sexo no tengo inhibiciones y mucho menos limitantes. Claro que puedo hacerlo...y tengo otra sorpresa ya compré unas nuevas gafas espero que estés pendiente de mi blog pues serán una exclusiva, ok?...que tengas una excelente fin de semana cariño, te mando besitos succionadores!!

      Borrar