Vistas a la página totales

sábado, 16 de diciembre de 2017

Felices fiestas!!


¿Qué tal chicos cómo han estado?...espero que se encuentren excelentemente bien, que si van a salir de fiesta, procuren no beber, ya que a ustedes y esas personitas que salen a la calle, alguien las está esperando en casa. Quiero agradecer sus visitas, muestras de apoyo, cariño y todos esos ricos mensajitos que aunque ya han sido muy pocos, no pierden esa esencia: candentes, por lo que agradezco ese tiempo que se toman con está servidora. Quiero aprovechar para enviar un cordial saludo, besitos ricos y todo mi amor para MI papacito rico: Jaime, que se aventuró a venir desde tierras poblanas, para conocer y probar este culito estrecho, que vaya que le hizo sudar la gota gorda, pero también lo dejó muy satisfecho, por supuesto ¡igual que a mí!. Ya estoy escribiendo el relato correspondiente, en un par de días será mi regalo de navidad. Y bueno nenes, aprovechando que hoy empiezan formalmente las fiestas decembrinas, para festejar les he traído el video de la monjita que hace unas semanas subí a Facebook, solo que en esta ocasión se los presento sin censuras (no lentes, no antifaces) está delicioso, no sé porque presiento que les va a ¡encantar! Comenten, no tengan miedo el blog ¡no muerde!....yo ¡tal vez sí! pero les GARANTIZO que les va a gustar jaja!

No me despido todavía, porque está pendiente el relato del pasado 2de Diciembre, pero quise aprovechar la fecha, para agradecerles y al mismo tiempo enviarles muchos besitos ricos, húmedos y cachondos, y por supuesto todo mi agradecimiento por estar pendiente de esta servidora. Recuerden que si se portan mal ¡cuídense bien!, que tengan ¡ricos orgasmos!, hasta el siguiente post!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola corazón, yo pensé que ya te habias olvidado de mi!!! me da gusto leerte, aprovecho para desearte un feliz año nuevo, y todo mi amor!!!

      Borrar
    2. ¿Y por qué pensaste eso?; te dije que las mejores cosas de la vida llegan en dosis pequeñas(no es presunción); no lo digo por mí obvio, es que tengo la mala fortuna de aburrir fácil a las personas con las que intento establecer una amistad; digamos que se me terminan los argumentos ¡jajajajaja!. ¿tú me entiendes no?; además considera que en lapsos del día me acompañas en mis pensamientos. :)

      Borrar