Vistas a la página totales

viernes, 26 de enero de 2018

Locamente enamorada!

Basta que te mire para sentirme viva, basta con rosar tu piel para saber que el paraíso existe, La luz de tu sonrisa y el amor de tus caricias, pone en orden mi camino. ¡Lo reconozco! necesito tener tu aliento para estar bien. ¡Es tan fácil alcanzar la luna junto a ti!. Ya no me cabe la menor duda, estoy enamorada, ¡eres toda mi ilusión! Cuando tú me miras siento que mi cuerpo se estremece de pasión; que te de mi vida en una sola entrega, ¡me lo exige el corazón! Tu respiración pone loca sin querer, la sangre de mi corazón…siento algo extraño en mí, una corazonada que me hace alucinar, ¡que tú también me amas!, aparte de pasión; aparte de una cama, ¡esto es amor por ti! ¡No dejo de pensar en ti!, el aroma de tu cuerpo está impregnado en mí y en mis labios aún conservo ese sabor a sal, que dejaron nuestros cuerpos sedientos de amar. No quisiera volver a casa cuando estoy junto a ti, pero sé que ambos tenemos una etiqueta que cuidar. Ansiosa esperaré el siguiente encuentro en el que acariciare todo tu delicioso cuerpo con mis manos, rosaré tu boca suavemente con mis manos, y libaré cada parte de ti ¡hasta entregarnos! Las gracias te doy, por entregarme lo mejor de tu vida y lo mejor de ti….JAIME!


1 comentario:

  1. Me gusta tus vídeos donde vives tengo ganas de un ttavedty como tu martinamarcussexy@gmail.com

    ResponderBorrar