Vistas a la página totales

miércoles, 4 de febrero de 2015

Encuentro rico...¡muy rico! en Tacubaya DF


























Espero que sean del agrado de todos ustedes las fotos que acaban de ver, fue de un encuentro con un señor  ya maduro (como a mí me gustan), pero excelente amante, me supo dilatar el ano tan deliciosamente que pasamos una velada sumamente rica…Ángel ¡dónde estés que rica cogida me diste un fin de año en Tacubaya DF! Sacamos chispas del colchón, mi colita te extraña…espero que les guste, besos a todos!!!

3 comentarios:

  1. estas super hermosa..te felicito..te quiero un chingo...ahora falta el video..ja ja ja..te super quiero...espero respuesta....amiga..hermosa...

    ResponderBorrar
  2. eres mi unica amiga..en esto..estan geniales tus fotos...tqm...y admiro...espero mas cositas de ti...tqm...ok...nunca me olvides...ok...

    ResponderBorrar