Vistas a la página totales

jueves, 19 de marzo de 2015

Disfrutando de mi dildo!!






Les he contado de mis aventuras con algunos de mis amantes, sin embargo se me ha olvidado uno muy importante que ¡SIEMPRE está disponible!, no importando el tiempo, lugar o espacio, perdurablemente “firme” para suprimir la soledad y llenar ese “hueco” que exige placer al instante. 

¡Sí!... este es mi dildo de ¡veinte centímetros!... si ¡veinte centímetros por seis de ancho, lo sé ¡soy una golosa!, pero mi debilidad por los penes y dildos gruesos es inevitable. 

Estoy respetando en la edición el audio, es decir está intacto, con la finalidad de que puedan conocer mi voz (que en anteriores relatos les comente que es muy similar a la de una chica biológica), además para que escuchen mis ricos  gemidos de loba en celo, estoy muy segura que se van a deleitar con este vídeo, aún tiene los logos de “Cinthya Vanessa” porque lo subí cuando todavía no finiquitaba mi etapa. Espero que los disfruten tanto como yo al estar filmándolo. Besos a todos!!

1 comentario: