Vistas a la página totales

viernes, 18 de marzo de 2016

Una probadita...¿te atreves?


¡Hola que tal chicos! me da muchísimo gusto saludarlos, y antes de que otra cosa pase, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que se toman unos minutos de su invaluable tiempo para visitar este blog, que ya no solo es mío, también de todos ustedes, gracias por estás treinta mil visitas que pensé serían imposibles; y esto es posible gracias a todos ustedes. No hay mejor paga que visitar mi blog y encontrarme con semejante sorpresa. Saludos para Myrna CD Hot de facebook y para Charly Peralta. Les recuerdo que publico dos entradas por mes y antes de que finalice Marzo cumpliré escribiendo el relato correspondiente, no se preocupen. Bueno les presento esto que titule “una probadita” espero que les guste el vídeo que próximamente subiré completito y en exclusiva para todos aquellos que me dedican unos minutos, pero sobre todo para mis fieles seguidores, ¡aquí está su recompensa!. Espero que lo disfruten igual o más que yo, también espero que me cuenten sus reacciones al ver este cortito pero rico vídeo, ¿sale?; bueno nenes, me despido no sin antes agradecer nuevamente su preferencia, les dejo besitos húmedos, ¡que tengan ricos orgasmos!. 


2 comentarios:

  1. Parece que necesitas entrenamiento para la garganta profunda, esa que te haga hasta escurrir lagrimas y babear hasta que te atragantes.aun así es muy buena la escena, ¿propuestas indecorosas?; hace mucho tiempo te pedí un vídeo donde estuvieras a cuatro patas como perra, y gatearas por un rato, ahora no solo quiero que hagas eso, también quiero que lleves una correa y comas del piso sin usar las manos y llevando solamente tu ropa interior. ¿puedes con la propuesta? ¿te atreves?

    PD: claro que todo lo anterior te lo pido con su debido POR FAVOR.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charly! una disculpa muy grande por no haber contestado a tiempo tu comentario, pero que quede claro, LO LEÍ, tan es así que en el último vídeo que subí aquí a mi blog te menciono y te comento que estoy trabajando en tu fantasía. En cuanto al comentario que me escribiste…solo porque los lentes tienen que cubrir mi rostro para no comprometer mi identidad, pero he de decirte que era un pene de veinte centímetros, y estaba prácticamente ¡llorando!; cada bocanada me llegaba a la garganta, me hacía falta boca y lengua para darle batalla a tremendo manjar, pero créeme que me comí hasta el último centímetro con mi boca y ano.
      Y como te lo reitere en el nuevo vídeo, estoy trabajando en tu fantasía corazón, ya no me regañes, un beso!!!

      Borrar