Vistas a la página totales

jueves, 18 de agosto de 2016

La Chica Danesa.



Estos últimos días la vida me ha enviado muchos mensajes indirectamente. Ya sea a través de programas de televisión, anuncios en el periódico, Facebook, y múltiples maneras que no terminaría de enunciar. Es como si un S.O.S se enviara desde algún lugar lejano y desconocido con el fin de que está servidora tome cartas en el asunto. Y es que estos últimos meses, se me ha complicado un poco sacar a Samara Arlenne, quizás por eso sienta está terrible frustración y esta ansiedad que raya en la necesidad de vestirme de mujer. Esa sensación que da la tersa suavidad de las prendas íntimas de encaje, la suavidad de las medias caladas, el maquillaje definiendo mi rostro, hacen que se vuelvan una segunda piel, y es en ese justo momento cuando Samara empieza a respirar, ¡a sentirse viva! …deseada, es como el aliciente que le hace falta a mi vida.

Mi zona de trabajo fue modificada a finales del mes de Julio, y eso ineludiblemente terminó por complicarme los planes. Ya el poco tiempo del que dispongo no me alcanza para “desempolvar” a esta muñequita, y eso me está causando una severa tensión y un caudal de sentimientos encontrados y contrariados. Mis sueños últimamente son confusos, no descanso bien, ¡no me siento bien!... al final de cuentas me está haciendo falta esa mitad de mi vida. Esa mitad que aunque oculta, reclama su espacio, y no es por demás; quince años de travestismo no se pueden olvidar ni archivar de un día para otro.

A veces quisiera gritarlo a los cuatro vientos sin importarme las consecuencias, pero sé que lastimaría a personas que no tienen la culpa de esto que yo elegí. Estoy algo confundida, no sé si esos mensajes indirectos, sean para mí, o para mi familia. Y es que me ha tocado que al estar viendo algún programa de televisión, o comercial, o estar leyendo algún artículo del periódico, siempre sale a colación el tema del travestismo. Lo más raro es que me ha estado ocurriendo cuando está mi hermana presente, o mi madre, y como siempre sucede en esos casos, ellas comentan cosas que no viene al caso mencionar pues son hirientes.

Percibo que mi hermana sabe algo de esto, sospecha, y es probable porque no he sido muy discreta estos últimos días, y aunque hago cosas para despistarla, es muy hábil. Quizás al igual que yo no se atreve a decirlo pues la fractura familiar se puede dar, y lo que menos queremos es distanciarnos. Bien dicen que el amor lo vence todo, solo espero que haya el suficiente para cuando lo inesperado salga a la luz. Hay veces que siento que ya no puedo con esto, es lamentable no poder expresarte, ni vestirte como quieres, es un claustro interior esto que siento…respiro, cierro los ojos e imagino un mundo diferente. Me engaño una vez más para poder salir avante de este día. Observo al cielo y hago muchas preguntas que no tienen respuesta.

Samara está ausente, pero sus pensamientos siguen en mí ser, su feminidad no se retrae, por el contrario, está más viva que nunca. Aunque no me he podido vestir, sigo cumpliendo cabalmente sus caprichos, le he comprado un par de zapatos ¡preciosos!, vestidos, medias…unas medias deliciosas que vi haciendo el súper. Es como si quisiera evitarla (involuntariamente), pero hasta en los momentos más simples está ahí, ¡reclamando su espacio!

Justo de esos mensajes “S.O.S.” que han llegado a mi vida, les quiero compartir uno de ellos. Es una película que se titula “LA CHICA DANESA” se trata sobre la vida de una travesti, que se casa como muchas, y tiene una severa crisis cuando “descubre” esa feminidad oculta. La retratista Gerda Wegener le pide a su marido, el popular artista de paisaje Einar Wegener, para sustituir a un modelo de mujer que llega tarde a su piso para posar en una pintura que está trabajando.





El acto de pasar por una figura femenina desenmascara la identidad de Einar, a la que ha llamado “Lili”. Esto pone en marcha una progresión, primero tentativa y luego irreversible, de dejar atrás a Einar, que ha luchado por evitar durante toda su vida. Esto se lleva a cabo cuando Lili y Gerda se trasladan a París; los retratos de Gerda de Einar en su estado femenino atraen mucha atención de los comerciantes de arte que su retrato anterior no tenía. Es allí donde Gerda sigue la pista del comerciante de arte Hans Axgil, un amigo de la infancia de Einar (Hans fue el primer chico en besarla). La atracción mutua de Hans y Gerda es un reto, ya que Gerda navega su cambiante relación a Lili; pero Hans tiene una larga amistad con Lili y acaba volviéndose un apoyo tanto de Lili como de Gerda. A medida que sus luchas con su identidad y existencia continuada como Lili se vuelven demasiado para Gerda, ella comienza a buscar la ayuda de psicólogos, pero ninguno da ningún resultado, y, en un caso, casi la lleva a estar comprometido con un asilo.

Con el tiempo, según la recomendación de Hans, Lili y Gerda se encuentran el Dr. Kurt Warnekros.El Dr. Warnekros explica que ha conocido a varias personas como Lili, que se identifican como femenino, y propone una nueva, innovadora y controvertida solución: someterse a la cirugía de reasignación de sexo. Esto implicaría un procedimiento de dos partes: primero la eliminación de los genitales externos de Lili y luego, después de un período de recuperación, la configuración de una vagina. Les advierte que se trata de una operación muy peligrosa que nunca se ha intentado antes, y Lili sería uno de los primeros en someterse a ella. Lili inmediatamente de acuerdo y, poco después, viaja a Alemania para comenzar la cirugía. 

Es una breve reseña, ya no les cuento más, pues me gustaría que disfrutaran está película, quizás una de estas tardes frías y lluviosas, o un fin de semana que tengan de asueto. Me identifique mucho con el personaje, excepto en su matrimonio, yo tengo la firme convicción de que cuando se quiere, no se hiere. En el caso de mi familia justamente por eso he retraído mi ser, pero no repetiría por nada del mundo, esto con alguna mujer, si decidiera hacer una vida sería todo o nada. Yo me imagino en un futuro no muy lejano como una chica transexual, no es fácil este camino, voy paso a pasito, no me desespero, creo que la vida aún me depara cosas muy buenas….¡que tengan ricos orgasmos! Hasta el siguiente post.

LINK DEL LA PELÍCULA:
http://rapidgator.net/file/80cacbc66327181869d2048c85cc821c/d4n1sh.Mega-DVDRip.com.rar.html
(NO TIENE CONTRASEÑA DISFRUTENLA)

2 comentarios:

  1. Tus pensamientos me parecen muy tristes, se lo que sientes en el sentido de no poder expresar nuestros gustos abiertamente; quiero que sepas que estos días te he extrañado mucho, aunque estoy confundido, no se si extraño a Samara o a la persona afuera de Samara; debe ser que extraño a las dos personas.
    en tu vídeo de monja te ves preciosa, muy muy preciosa, y con ese antifaz se te ve una mirada tan cándida (aunque a veces con un aspecto triste), si he de ser sincero, en ese video de monjita no moviste mis oscuros impulsos, mas bien emocionaste a mi corazón, cuando no enseñas tanta carne dejas de ser una puta ( dicho con todo respeto) y te muestras tan femenina, delicada y bonita como cualquier mujer hermosa; mi invitación sigue en pie pero en vista de los tiempos tan atareados que tienes dejo esa cita cuando tu quieras conocerme, quizá así sea mejor.

    saludos a Samara y a tu otro tú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charly!, siento mucho transmitirles está tristeza, la verdad es que no es mi intención, pues lo que siempre comparto con ustedes son buenos momentos, dicha y felicidad, desgraciadamente la vida no es siempre así, y justamente en estos momentos estoy pasando por un momento difícil. Comentarios como el tuyo son los que me motivan y ayudan, pues a pesar de que no tengo el gusto de conocerte, sé que hay alguien, una personita que está ahí para darme la mano cuando tropiece y sienta desfallecer: TÚ. Sin embargo, este espacio lo hice para compartirles TODO, y cuando digo TODO, definitivamente son los momentos buenos y malos en este difícil andar. Me alagan tus comentarios en lo que respecta al vídeo de monja, me sonrojaste, y lo mejor de esto es que me hiciste el día corazón, soy de esas chicas que prefieren las palabras que los regalos, una palabra llega hasta lo más profundo del ser, te agradezco infinitamente que como siempre, te tomes unos minutos de tu invaluable tiempo, para dedicárselos a está servidora. ¿Te parece si en mis vacaciones agendamos algo rico?, me gustaría conocer a mi fan y seguidor más ferviente, ¡no me lo perdería por nada del mundo!. Que tengas un excelente día mi nene, cuídate mucho, never change....¡te amodoro!.

      Borrar