Vistas a la página totales

lunes, 22 de agosto de 2016

Sin facebook :(



¡Hola que tal chicos!, espero que estén pasando una rica mañana, tarde o noche, dependiendo del momento en el que estés leyendo este mensaje. Entre tanto ajetreo, falta de tiempo y algunos problemas, se me había olvidado comentarles algo de suma importancia. Y es que a últimas fechas estuve recibiendo diferentes reportes hacia mi cuenta de Facebook; tanto de desadaptados sociales, traumados, y otros más que se sabrosean mis fotos y luego las reportan. ¡No se vale! porque como bien lo he dicho una y otra vez A NADIE OBLIGO A VER MI CONTENIDO, y precisamente por eso tengo una descripción de tallada, tanto en you-tube. Twitter, Facebook, y todas las redes sociales en las que estoy en comunicación con todos ustedes, precisamente para que no pasen ni me hagan pasar un mal rato, pero en fin, como todo en esta vida constantemente va a ver alguien que le moleste tu presencia, y como siempre me gusta ir en contra (sobre todo con estos desechos de la vida), ahora vengo con todo, y como lo dije, LES GUSTE O NO LES GUSTE A ESA CLASE DE “PERSONAS” NO ME VOY A IR DE YOU-TUBE, NI DE FACEBOOK, NI DE TWITTER, NI DE NINGUNA DE MIS REDES SOCIALES, sencillamente si no les gusta mi contenido bloquéenme y ya, pero no se vale sabrosearse, morbosear con mis fotos y vídeos, y luego reportarlas, que poca madre.


Me da coraje porque estoy incomunicada con mis amigos de Facebook, que nada tienen que ver en esta guerra sucia. Me falta comprobar mi cuenta para que se reactive una vez que mi “identificación” sea aprobada por los servidores de esta red social. En cuanto tenga mi cuenta de nuevo, se los haré saber. Les aviso para que no piensen que la cerré, o que ya no quiero estar en contacto con ustedes, por el contrario EXTRAÑO DEMASIADO esas charlas de fábula que me regalan diferentes amigos con quién he hecho una relación entrañable.



Antes de despedirme, quiero agradecer las afables y sinceras palabras de mi seguidor número uno del blog: CHARLI PERALTA:
Papi, no tengo como agradecer tanto cariño, tu amistad desinteresada, de verdad que eres uno de los motores más importantes (del corazón) para que está servidora no claudique, recibe mi gratitud infinita y mis mejores deseos para ti y los que más quieres, que el ser supremo en el que tu creas te bendiga siempre y te conserve ese buen y noble corazón que posees.

Me despido (de momento) pero amenazó con regresar jaja, pera alegría de MUCHOS y pesar de unos cuantos desadaptados, Que tengan ricos orgasmos, hasta el siguiente post.

1 comentario: