Vistas a la página totales

miércoles, 11 de enero de 2017

Recordando a "Don B" (EN VÍDEO) Chapter 2

¡Hola de nuevo chicos! ¿Cómo les va?...espero que bien, aunque con todos estos cambios radicales y sin fundamento que ha hecho el gobierno, no les puedo desear más que vida y salud para este 2017 ojalá que podamos salir avantes de estas vicisitudes. Aprovecho para enviarles un cordial saludo, besos, abrazos así como mis mejores deseos para ustedes y toda su familia. Pues les comento: Samara ya sigue mucho mejor, está mala racha que empezó desde hace tres meses con la pérdida de mi empleo, no me ha traído más que mala suerte. Como dice el dicho “llueve sobre mojado” y justamente eso fue lo que me paso.

Claro que no todo lo que me ha pasado en estos meses ha sido malo, pero esto último definitivamente trastabillo mi manera de pensar. Me sentí tan mal que estuve a punto de renunciar no solo de este bello y controvertido mundo del travestismo, sino de la vida misma. El no tener el diagnóstico exacto provoco que mi salud mermara en tan solo unos días, ineludiblemente mi calidad de vida paso de malo a pésimo, pero ese ser supremo y la vida misma nos regalan un ángel que siempre está a nuestro lado, dándonos esa mano que muchas veces nos hace falta, esa mano que nos conduce hasta el final del túnel del que muchas veces parece, no tener fin.

Me siento mucho mejor, pero todavía sigo en observación. Les confieso que me dio muchísimo miedo el resultado de los exámenes médicos, y no porque no me cuide o tome mi salud a juego, pues como ustedes saben por el susto que me lleve, temí por mi integridad, pues la diabetes está a la orden del día y me paso por la mente esa posibilidad. Afortunadamente todos los resultados me fueron favorables, salvo el que declaro que tenía salmonelosis. Fue justamente ahí cuando el médico me envía un arsenal de medicinas, dietas, cuidados y mucha paciencia para salir de este gran problema.

Estoy en la etapa final del tratamiento, y la verdad es que me siento mucho mejor, si les confieso algo, pensé que nunca me iba a curar…solo espero el chequeo que me realizaran en un par de horas para descartar y confirmar que la bacteria ha salido de mi organismo. No sé qué clase de pruebas, o broma  me esté gastando la vida o el destino, no sé también si me las merezca…en fin solo espero que mi salud mejore, para poder hacer muchas cosas que de momento, tengo que evitar.

Y bueno chicos pasando a otras cosas les quiero presentar la segunda parte del vídeo de “Don B”, este viejito cachondo que me visitaba en la oficina para darme unas ricas manoseadas, lo malo es que me dejaba súper caliente. Lamentablemente tengo cerca de un año de no verlo, estaba pensando en ir a visitarlo (como niño) el fin de año, pero como ustedes saben se me presento esta enfermedad, y muchos planes se quedaron en el tintero. Espero que se encuentre muy bien, aunque ya no tengo un trato tan cercano con él, nunca me olvido de ese viejo tan lindo, me trataba como a una bella y delicada dama, pero a la vez, con esa morbosidad y calentura, que me hacían cimbrar cada que posaba una de sus gruesas y varoniles manos en mis nalgas o piernas, ni que decir de sus besos de fuego…de solo contarles no puedo evitar mojar mi tanga.

Es verdaderamente una lástima, el que nunca pudiéramos tener sexo, lo intentamos pero por su edad no pudo mantener a su amigo firme, y pues nos quedamos con las ganas, recuerdo cuando me decía que me quería llevar a un hotel para darme la cogida de mi vida; me habían recomendado unos tés muy famosos y comerciales, supuestamente para lo que denominan “impotencia sexual”, ya estaba por comprarlos para que pudiéramos concretar nuestro sueño, pero justamente esos días se me desapareció, y nunca más supe de él. Y bueno chicos para que ustedes tampoco se olviden de este viejito cachondo, les presento la segunda parte del vídeo “las aventuras de Samara y Don B”, espero que les guste, ya verán las peripecias y picardías de Don B, no se olviden que pueden comentar con su cuenta de YouTube y que si quieren saber más de él tengo dos relatos que escribí con antelación detallando como lo conocí y todo lo que viví a su lado.

De manera gradual estaré retomando la actividad de mis redes sociales, justo ayer (10 de Enero de 2017) empecé a contestar los mensajes de Facebook, hoy estoy en el blog, más tarde iré a responder los mensajes pendientes de twitter, y mañana estaré respondiendo sus comentarios de YouTube, ¡no se me desesperen por favor!, les dejo muchos besitos ricos y húmedos ¡que tengan ricos orgasmos! Hasta el siguiente post!!!
 

2 comentarios:

  1. Jejeje para que se le.parara bien hubieras dejado que te cogiera a pelo alomejor con el condon no.se le paraba bien jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja!!, créeme que lo intentamos TODO, sexo oral, cachondeo, besos, caricias, inclusive así como tú comentas, pero la edad y el tiempo, lamentablemente hacen lo suyo, besitos Alex!!!

      Borrar