Vistas a la página totales

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis disfraces.



¡Qué tal chicos, me da mucho gusto volver a saludarlos!, es de verdad muy grato leer todos y cada uno de sus comentarios, mensajitos, y propuestas indecorosas….les confieso que cada que tengo oportunidad de leerlos, es un placer que disfruto como no tienen idea, es el aliciente, es el premio, es ver coronados todos los esfuerzos que hago para presentarles mes a mes, un relato, fotos, vídeos o algo que compartirles a todos ustedes mis estimados lectores. No quise dejar pasar la oportunidad de despedir este fin de año con la sensualidad que ya conocen y a la que los tengo acostumbrados. De hecho les quería compartir esta “entrada” desde hace algunos días, sin embargo hace una semanas, fui testigo de un asalto a mano armada, y aunque afortunadamente no me sucedió nada a mí, el hecho de presenciarlo a unos cuantos centímetros, porque ni siquiera fueron metros… ¡fueron escasos centímetros! del taxi donde viajaba, me sorprendió más de lo que yo esperaba. Y no es que fuera la primera vez que presenciara algo de esta magnitud, simplemente creo que hay ocasiones en las que el organismo, no soporta las inclemencias de la vida, y me lleve un gran susto, sentí que me iba a dar temperatura cuando llegue a mi casa, afortunadamente y por las fechas decembrinas, mi madre y mi hermana estaban en casa, me prepararon una infusión para el susto, pero lo que vendría después ni yo misma me lo esperaba. 


Posteriormente de ese lamentable evento, empecé a sufrir de malestares generalizados y pesadillas, que me llevaron a sufrir de temperatura alta, misma hasta el día de ayer (miércoles 28 de diciembre) no me deja. Acudí con el médico y me ofreció el tratamiento, ya pasaron varios días y tuvimos que cambiar de método, por uno más agresivo, y pues ¡nada!…sigue sin resultados y justamente hoy decidí cambiar de doctor, esperando que está tercera medicación “sea la vencida”. Y bueno a grandes rasgos y precisamente por esa situación abandone un poco mis redes sociales, pese a que hice todo por regresar en reiteradas ocasiones, esto me tiene al borde de la desesperación, pues ya son cinco días con fiebre alta, y ni el analgésico más efectivo me está haciendo efecto, como les comento no pierdo la fe del todo que esta última dosis de medicamentos, sea la que mitigue por fin, esas madrugadas que se han convertido en un verdadero infierno.

 
No quisiera abrumarlos con mis problemas, pero tampoco quiero que piensen que soy grosera, o que no he leído sus mensajes o comentarios, quién me conoce o me lee, sabe que a veces un poco tarde, pero contesto todos y cada uno de ellos en atención a su agradable preferencia, sin embargo esto me ha rebasado, y por más que le “eche ganas” es algo que definitivamente no depende de mí…Así que espero que me entiendan chicos, y que me den oportunidad de recuperarme para estar nuevamente con todos ustedes. Y bueno, aunque tarde, porque no tuve oportunidad de escribirles por este mismo problema deseo de todo corazón que hayan pasado una noche buena en compañía de todos sus seres queridos, que todos sus deseos, sueños y anhelos que por una causa u otra no se pudieron cristalizar este año, se puedan hacer realidad el próximo. Pero sobretodo y más importante, les deseo mucha vida, salud…que irónicamente se convierte en algo tan “rutinario” cuando la tenemos frente a nosotros, nos deja de sorprender, dejamos de percibir esa magia que es la vida y lamentablemente cuando caemos víctima de una enfermedad, nos damos cuenta que lo verdaderamente valioso en la vida es eso, la salud, muchos dicen que el dinero, que el trabajo, y tienen razón porque forman parte del pilar de la vida, pero sinceramente nada sería posible si nuestra vida se ve mermada por alguna enfermedad, y más porque no está en nuestras manos salir de esa situación. Me da mucha pena tener está limitante, pues un día antes de que esto me sucediera, me fui a comprar algunos regalitos para Samara, que obviamente estaría compartiendo en la primera oportunidad que tuviera con todos ustedes, me compre algunos ligueros, tangas y minifaldas que, desafortunadamente por este inconveniente, no he podido estrenar… solo espero tener la oportunidad de recuperar mi salud y estar para ustedes, ¡como antes!


Pero bueno chicos, me despido de ustedes por este mes, y por este año, esperando seguir contando con su apoyo, con su agradable compañía, con sus ricos comentarios, con sus sugerencias, con sus regaños, con sus preocupaciones…en fin, ese cariño que me han regalado y que de verdad, no tengo como pagárselos, pero que SIEMPRE será correspondido, yo también los quiero micho, estoy en contacto con ustedes, me preocupo, los complazco, en fin…es mi manera de “pagar” esos detalles que tienen con está servidora. En este post, les comparto algunos de mis disfraces, así como de algo de la lencería que forma parte de mi ajuar, espero que sea del agrado de todos ustedes, no dejen de contarme que cositas ricas hicieron mientras veían mis fotos ¿sale?...


Se viene un año difícil en todos los aspectos, lo vuelvo a reiterar, les deseo mucha salud, para ustedes, para toda su familia y amistades, en cuanto me sienta mejor, les escribiré comunicándoles la buena noticia, ¡mil gracias chicos!...se termina un año, pero empieza una nueva página, hasta el siguiente post, les dejo muchos abrazos, besitos ricos y húmedos, ¡Y TODO MI CARIÑO!, que tengan ricas y deliciosas fiestas, bye chicos.


                                                                   ¡¡¡¡ ANGELITA !!!!! 


                                                                        ¡¡¡¡ DIABLITA !!!!!

 
¡¡¡¡ COLEGIALA ESCUELA PRIVADA !!!!





                                                                ¡¡¡¡ ENFERMERA !!!!!




            ¡¡¡¡ COLEGIALA DE ESCUELA PÚBLICA (DISFRAZ COMPLETO) !!!!!




¡¡¡¡ VESTIDO ROJO !!!!!




¡¡¡¡ SECRETARIA !!!!!




                                                                          ¡¡¡¡ MONJA !!!!!



 
                          ¡¡¡¡ COLEGIALA DE ESCUELA PÚBLICA (CHALECO) !!!!!




                                                           ¡¡¡¡ MUCAMA / SIRVIENTA !!!!!




                                                          ¡¡¡¡ LENCERIA MORADA !!!!! 



 

                                         ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO CHICOS, LOS QUIERO !!!!! 

1 comentario: