Vistas a la página totales

jueves, 20 de julio de 2017

Enamorada



Conoces TANTO a esa persona, que al leer sus mensajes ¡es como si lo estuvieras escuchando! ¿Les ha pasado?. A mí me sucede, cuando inició este ritual llamado “conectarme a face”. Tiene algunos meses que no logro salir de esta mala racha que me ha perseguido desde que me quede sin empleo, aunque no me quejo del todo pues; ¡tengo salud!, y eso es para estar más que feliz. No todo lo que me ha pasado estos últimos meses ha sido malo, pero los días sin poder ser yo misma, definitivamente no es lo mismo. Este pequeño escaparate que me dan las redes sociales, le permite respirar a Samara a través de mí, de seguir luchando por sus sueños, anhelos y deseos, pues al final del día ella y yo somos uno mismo.

Y aunque a veces percibimos que los caminos no llevan a ninguna parte, en algún lugar del universo, hay una personita que está dispuesta a dar todo por ti, sin condiciones, sin limitantes, sin pretextos y sobretodo de corazón. Es gratificante saber que no todo lo que haces es en vano, y que en algún momento la vida te escucha y te recompensa por lo que vas sembrando. Siempre me he distinguido por ofrecer todo lo mejor de mí, pese a lo que esté viviendo en el momento; y creo que justamente por eso lo conocí, sembré alegría y hoy cosecho felicidad.
No tengo el gusto de conocerlo aún, de manera física (amenazó con hacerlo jaja), y sin embargo cada que lo leo, siento que lo estoy escuchando y que lo conozco de años.

Estos breves pero precisos mensajes me han dejado ver a un excelente ser humano, sus charlas son tan amenas y cordiales, que me quedo con ganas de más. Él, es un señor madurito (justo como me encantan), un caballero en toda la extensión de la palabra, cachondo, sincero, y muy cariñoso. Me gusta cuando se pueden conjugar todos esos adjetivos en una persona, pues como bien saben yo también soy muy cachonda, sexosa, a veces melosa, y eso de encontrar una persona que tiene gustos afines y encima sabe respetar tu tiempo y espacio…definitivamente por eso me tiene rendida a sus pies; pues a decir verdad ya casi no hay personas así. Precisamente por eso ardo en deseos por conocerlo, cuanto las horas para verlo, sentirlo, besarlo, acariciarlo, mimarlo…nada me haría más feliz que ser su mujer, y poder ofrecerle no solo mi cuerpo, sino mis pensamientos y mis deseos más profundos.

Aún sin conocerme, ha tenido la suficiente confianza (y yo a él sobra decirlo), me ha tratado como a una dama y además ha tenido un hermoso detalle con esta servidora que, quiero compartirles. Me ha hecho el favor de obsequiarme un hermoso vestido y un par de zapatos, no se preocupen en el momento oportuno les daré más detalles, fotos, etc.  Su hermoso detalle me dejo sin palabras. Después de “Don B”, es de las únicas personas que se han preocupado por tener un detalle con Samara. Me encantan los presentes, (creo que como a toda chica) sin embargo sé que eso a veces no es posible, la situación económica a veces es difícil, y precisamente por esa razón merece un DOBLE reconocimiento.  
Respeto las diferentes ideologías, pero de verdad que es muy grato saber que hay personitas que darían todo por ti, aun sin conocerte de manera personal; eso lo vuelve mágico. En siguientes publicaciones les ofreceré fotos de ese vestido y zapatos, para que vean ese fantástico regalo, que siendo sincera, no había recibido en años. Obviamente la primicia de esto, la tendrá obviamente él, pues gracias a su noble corazón, es posible todo esto. Ya le estoy preparando un agradecimiento como se merece vía web-cam, pues de momento nos separa la distancia, pero nos une el amor. Yo quisiera que fuera en vivo y a todo sabor, pero tiempo al tiempo, ya llegará el momento cumbre, que tanto espero (bueno esperamos me lo ha dicho).

Sé que estarás leyendo está publicación corazón, y a manera de agradecimiento, te quiero dedicar la primera entrada de este mes, todo mi cariño, mi amor y respeto. Me queda claro que el mundo aún tiene personas increíbles, hermosas TÚ ERES UNA DE ELLAS, cada que pienso en ti suspiro, como una colegiala y su primer amor.

No pierdan la capacidad de asombrarse por las cosas bellas de la vida, no todo es bueno ni malo, y como siempre lo he dicho y lo reitero, las cosas buenas de la vida ¡no tienen precio!, disfrútenlas…nos leemos en el siguiente post, que tengan…¡ricos orgasmos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario