Vistas a la página totales

viernes, 28 de julio de 2017

Video cortito ¡pero rico!

¡Hola que tal chicos!...¿cómo se encuentran?. Espero que excelentemente bien. Una disculpa por tenerlos un poquito abandonados, pero a veces la falta de tiempo o espacio, me provoca ausentarme involuntariamente de mis redes sociales. Pero saben que siempre, ¡están en mi mente! y que este espacio seguirá vigente, mientras ustedes lo sigan apoyando. En está ocasión les comparto un videíto cortito, pero muy rico hecho con mucho amor y erotismo (como es costumbre) para todos ustedes. También para comunicarles que me retiro de manera temporal de YouTube ya que, últimamente las reproducciones que han tenido mis vídeos, algunos ni siquiera rebasan las 1500 vistas, y eso me desilusiona pues, para tener listo un vídeo tal cual lo ven, invierto varias horas de mi tiempo, desde la planeación de la grabación, elegir el atuendo con el que los voy a seducir en mí video, hacer diversas tomas para tener un video más completo y variado, posteriormente viene la edición, que si bien no tiene los grandes efectos, si selecciono las mejores escenas y trato de perfilarlo para ofrecerles contenido de calidad, después viene la subida del video, que a veces se tarda horas, pues mis videos son en Full HD, y todo eso no se ve en el vídeo, solo se ve el trabajo final, pero trae aparejado un gran esfuerzo.

Precisamente por eso me tardo en subir material, porque lo que les comparto, es algo que de principio a mí me gusta, nunca comparto cosas desagradables, que no me gusten o bien que denigren la figura del travestismo, pero bueno, creo que la mayoría de los chicos, le dan prioridad a videos que no se comparan con lo que yo les ofrezco, se conforman con videos de celular que aparte de que no se ven bien, duran segundos y lamentablemente siempre lo mal hecho, es lo que más gusta. Desafortunadamente yo no me identifico con las cosas mal hechas, prefiero declinar a renunciar a mis convicciones. Así que en una larga temporada, no compartiré vídeos en Youtube, ya no dedicaré tiempo a un espacio donde ya no hay más público para esta servidora. 

Cuando decidí compartir material con todos ustedes (mis fieles seguidores), lo hice sin cobrar un solo centavo (de hecho lo sigo haciendo, pese a que mi situación financiera en este momento, NO es buena), sin embargo; me conformé con una paga "moral" que consistiria en esos ricos comentarios, sus propuestas, sugerencias, piropos, y todas esas muestras de cariño que son la recompensa, el aliciente para seguir adelante. Sin embargo al ya no tener este tipo de incentivos, me veo en la necesidad de desplazarme a espacios como este, donde mi presencia SI es apreciada, pero sobretodo valorada. Así que de momento voy a concentrar todos mis esfuerzos en este blog, para corresponder a tanto cariño que me hacen llegar. Todos los vídeos que pensaba subir a Youtube, quedan cancelados a partir de ahora, y de momento, tendrán cabidad en este blog.  

También estoy fuera de twitter una temporada, así que de momento me podrán contactar a través de Facebook, busquénme como "Pilar López López" (con acentos) o bien, para los que no se han dado cuenta, coloque un "chat" donde recibiré con mucho gusto sus mensajes, para estar en contacto con ustedes, ahora que si su mensaje es de indóle privado, me pueden hace llegar un mensaje en el recuadro: "contactame", exponiéndo su interés. Por cierto me llegaron unos mensajes hace medio mes, y respondí TODOS, pero solo uno me llego de vuelta, voy a volver a responder esos mensajes con otra cuenta de correo, para descartar que sea yo la del problema. Así que chicos que me escribierón, estén pendientes de su bandeja de correo, revisen en "correo no deseado" o bien hoy la bandeja de hotmail, se maneja con correos "prioritarios" y "otros", revisen en "otros", tal vez la respuesta que les escribí, está perdido ahí. 

Por otro lado les quiero comentar que el sábado pasado fue mi cumpeaños, y Rafael Medina, un chico al que no tengo la fortuna de conocerlo, pero que he tratado virtualmente estas últimas semanas, fue el ÚNICO que me hizo llegar un presente, y de verdad que me dejo con una grata sensación, pues me di cuenta que los chicos detallistas aun existen, que el romanticismo no es una moda y que la caballerosidad no es cuestión de edades. ¡Mil gracias por ese bonito obsequio! te agradezco mucho corazón, Dios te bendiga siempre, no solo por acordarte, por ser tan noble y detallista, eres una muy buena persona, por eso TE AMODORO.

Y a ustedes que me leen mes a mes les agradezco mucho su preferencia, les dejo besitos ricos, húmedos y cachondos, nos leemos hasta el siguiente post, que tengan...¡ricos orgasmos!



6 comentarios:

  1. Hola Samara, t he seguido por tantos meses, leído tus entradas, viendo tus videos y de vez
    encuando entrando a Face para verte.

    Hoy veo con profunda tristesa q me has eliminado y/o bloquedado de tus amistades en face. ¿La razón? Quedamos en vernos el Martes 1o de Agosto (hoy es 30 de Julio) y solo era cuestión de confirmar la hr, confirmación que haría el Viernes 28 y NO hice.

    Comprendo tu enojo, comprendo q hay mucho "chaquetero" q t ha dejado plantada en
    las citas, pero no era mi caso; yo ya t había dicho que sí podía. Tanto esperaba el día Martes
    para poder verte y simplemente me eliminaste y bloqueaste.

    No quiero q pienses q suena a reproche pero piensa, ¿Crees que un chaquetero como los q t han cancelado lee y sigue continuamente tus entradas?

    Hablando de eso, en una entrada contaste q en una ocasión una persona le hiciste lo mismo y con otro perfil falso él t buscó; tú sabías perfectamente q era la misma persona, pero decidiste darle una oportunidad, al final, fue una experiencia agradable q vivieron ambos.

    Espero puedas darme esa oportunidad como a esa persona; yo no abriré ningún perfil falso para buscarte, t di mi whats y puedes desbloquerame cuando gustes, t repito q espero mi racha de no estár con una tv pueda romperse contigo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver nene...primeramente quedamos que el martes 01 de Agosto que es ¡HOY!. Jamás me dijiste que el 10 de Agosto, ese día es JUEVES no MARTES (revisa el calendario para que no digas que soy yo la que está inventando), lo que me CONFIRMA, TU FALTA DE COMPROMISO. Me ibas a pasar tu número telefónico, pues como sabrás, aun no tengo la habilidad de poder adivinar. ¿Cómo pretendías que te ubicará? Sin embargo el sábado ya NO me RESPONDISTE, y el Domingo me desconecte en la madrugada y no tuve mensajes tuyos ¿Qué querías que imaginara, si ya habíamos quedado en algo?...¡no te comunicas, te desapareces! te reitero nene, ¡no soy adivina!
      La verdad es que ya no estoy segura de querer seguir con la cita, tu forma de ser me dice una cosa, pero tus actitudes otra. Estaba insistente para que me confirmaras mi cita, pues ya que dices saber y leer mi blog, te podrás dar cuenta que NO TENGO MIS COSAS CONMIGO, no pudo disponer de ellas a cualquier hora, precisamente por eso necesito que me confirmes, para no llevarlas en balde, y que después no sepa ni donde guardarlas, porque al señor no le dio la gana ir a la cita. Y no sé porque especulas con algo que no sabes, ¿ya viste mi perfil? Está INACTIVO…¡no te bloquee! aunque lo merezcas, a decir verdad me harte de tanta gente estúpida que piensa que soy un objeto, que no vale nada, que piensa que estoy “urgida de sexo”, y eso les da el derecho de hacer conmigo lo que les plazca, y no nene, estás muy equivocado, creo que quién pierde más en todo esto eres tú pues, chicas travestis y transexuales hay un buen para que puedas romper tu racha si es lo que te preocupa, pero una amistad como la que yo te ofrecía lamentablemente no las vas a encontrar. Mañana regreso a Facebook, ya veré que desición tomaré.

      Borrar
  2. Ay Samara............jamas vas a entender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que no entienden son ellos, yo tengo bien claro que es lo que busco y a donde voy, tengo mala suerte de encontrarme con puro pajero quita tiempo, si tuviera una brujula para evitar este tipo de gente nociva, creéme que lo que costará, pero ya lo hubiera comprado para evitar TANTA decepción.

      Borrar