Vistas a la página totales

lunes, 9 de octubre de 2017

El regreso!!!



Aún recuerdo esa noche en la que yo te amé, con tu cuerpo desnudo hasta el amanecer, me pedías a gritos ¡que te amara otra vez!, tu sentías mis labios rosando tu piel, yo sentía tus manos en mi estremecer y minuto a minuto, llenamos de placer. Entre besos y caricias locas, terminamos viendo el sol, enredados en sábanas blancas nos bañamos en sudor, cuerpo a cuerpo lo entregamos todo, ¡te entregue hasta el corazón!...solos tu y yo. Aún recuerdo tu gesto al hacerte el amor, aún recuerdo tu pelo, tu aliento y tu voz, susurrando a mi oído que ¡no pares por favor!...decidimos unirnos de principio al final, y como irracionales nos amamos sin parar, fue tan hermoso y tan real.

Aún palpita mi corazón y mi cuerpo se estremece al recordar esas deliciosas y extenuantes sesiones de amor, que no he podido encontrar. Es lamentable saber que esos momentos nunca más volverán… ¡no contigo!, atesoraré esos bellos momentos en mi ser, pero ya no te esperaré más tiempo, todo pasa, todo cambia, y no es justo para mí, estar esperando algo que sé que no volverá. Oficialmente hoy regreso, me tome unas semanas para meditar, para reencontrarme y para darme cuenta que lo más importante de esta vida, son esas pequeñas cosas que nos hacen mejores como seres humanos, no es cuánto dinero tienes, tu grado de estudios, tu poder o tu jerarquía, al final de la vida, lo mismo se muere un respetable ministro, que un humilde barrendero.

Tenía muchas ganas de escribirles desde hace algunas semanas, pero lamentablemente México vivió (nuevamente) un terrible embate de la naturaleza, por casualidad (bastante extraña) el mismo día: 19 de Septiembre. Es lamentable que, no pudiera ayudar, y no porque no quisiera. Estoy atravesando un momento muy malo (económicamente hablando), prácticamente estoy viviendo al día, mis deudas han crecido considerablemente, y no me fue posible ni siquiera ayudar con algo mínimo. Eso sí, tampoco quise ser indiferente ante el dolor ajeno, precisamente por eso me aleje un tiempo de todas las redes sociales que mantenía activas, entre ellas mi blog, tenía muchas ganas de contarles tantas cosas, pero mi lado humano, ¡como siempre! se hizo presente.

Noté mucha indiferencia por parte de nuestra comunidad, que sin reparo alguno, seguía publicando sus fotos, comentando sus eventos, “presumiendo” y apartándose por completo de estos sucesos lamentables. Nos quejamos de que la sociedad no nos da cabida en este mundo certero y cruel, pero la mayoría de la comunidad LGTTTI se portó así, con actitudes egoístas, totalmente desapegadas y ajenas a la realidad. Espere dos semanas y media para retomar mis actividades, y no me arrepiento de haber abandonado de manera parcial mi actividad social, preferí darle paso a esos mensajes de aliento, de orientación, de información, de comunicación, y lo reitero no me arrepiento, hice lo correcto.

La mayoría aporto un tanto cuando de lo que tenía, yo cedi mis espacios para mitigar un poco ese dolor (respetando siempre y en todo momento) y aportando mi granito de arena, que aunque no represento gran ayuda, y creo que nadie lo noto, me siento bien conmigo misma, yo no tuve la misma actitud egoísta que tuvo la mayoría. Hasta los lugares de esparcimiento más reconocidos prefirieron cerrar esos fines de semana, porque justamente no eran tiempos de celebración y mucho menos de fiesta, pero la GRAN mypría de nuestra comunidad, prefirió ignorar la tragedia y seguir promoviendo su figura, que para ellos, fue (es) mucho más impórtate que cualquier suceso que comprometa vidas humanas. Hoy me siento muy avergonzada de esta comunidad que se contradice, que por un lado pide compasión de la sociedad, pero que cuando debe demostrar su lado humano, prefiere darle la espalda a acontecimientos dolorosos como esté.

Afortunadamente no todos tuvieron esas actitudes, pero sí un 90% de la comunidad se mostró ajena, apartada de la realidad, les preocupaba perder likes, suscriptores, mostrando a esa verdadera persona que cohabita con ellos: UN SER EGOISTA, SIN SENTIMIENTOS, Y QUE NO SIENTE NI UN ÁPICE, NI TIENE EMPATÍA POR LAS TRAGEDIAS AGENAS. Que lastima me dan ese tipo de personas, que pese a que todo lo que paso, y de que no sufrieron ni un rasguño, tampoco  tuvieron tiempo de notarlo, mucho menos de agradecer, estaban muy ocupados promoviendo su egoísmo. Agradecí lo bendecida de no tener que pasar por una situación de pérdida material, o más lamentable de pérdidas humanas, ojalá que el día de mañana esas personas que prefirieron ignorar a nuestros hermanos en desgracia, jamás, pero jamás necesiten ayuda, y no se vean comprometidos en una situación similar, ojalá que ese egoísmo les sirva también para afrontar en solitario, una situación lamentable, que no necesiten de nadie, que no pidan ayuda, que se hagan menos como lo hicieron esta vez, que siempre muestren ese comportamiento inhumano; ¡hasta los animalitos ayudaron!, ni un animal se mostró tan apartado de la realidad.

Que tristeza me da pertenecer a una comunidad que solo ve el bien común cuando le conviene, cuando siente vejado sus derechos, cuando se siente en desventaja, cuando “la sociedad no los comprende”, cuando son marginados, ¿qué hacemos para que esto no siga igual?. Si la comunidad hubiera aportado lo más mínimo ese día, no solamente nos hubiéramos consagrado como una sociedad unida, sino incluyente, nos tocaba a nosotros adherirnos a ese gran México que siempre ha estado ahí, pero que la mayoría decidió ignorar, decidió darle la espalda a esa sociedad a la que tanto criticamos, a la que tanto le reclamamos por no aceptarnos; comunidad LGBTTTI, no te quejes cuando el día de mañana, la sociedad te excluya, te has ganado cada repudió, cada grosería, cada prejuicio, y sobre todo mi total y absoluto desprecio por mostrarte tan ajeno, tan egoísta, por preferir un like, que un “gracias”, por asegurar el comentario de tus seguidores, que ser portadora de buenas noticias, ojalá que el día de mañana no sea tu mamá, tu papá, tu hermana, tu hermano, tu tío, tu sobrino, un ser muy querido que necesite ayuda, ¡o tú mismo! al que le toque experimentar este tipo de situaciones que te hagan valorar la vida, y sobretodo RESPETAR el dolor ajeno, siempre lo he dicho, puedes estar de acuerdo o no con algo, o alguien, pero el RESPETO, ES ALGO QUE NUNCA DEBE DE FALTAR EN UN SER HUMANO,  máxime en un desastre natural, como el ocurrido el 19 de Septiembre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario