Vistas a la página totales

lunes, 9 de octubre de 2017

Inédito



Estoy muy emocionada y feliz de estar nuevamente en contacto con ustedes, formalmente hoy regreso y reanudo mis actividades de mis redes sociales, lo haré paulatinamente, hoy el blog, mañana puede ser Facebook, y así sucesivamente. Ya les daré a conocer mi nueva dirección de twitter, y si todo sale bien también haré un nuevo perfil de Facebook, con el fin de estar en contacto con todos y cada uno de ustedes. Decidí regresar a través de este espacio, pues este blog (que es de todos ustedes) SIEMPRE TENDRÁ las mejores exclusivas. Extrañaba demasiado sus comentarios, sus muestras de apoyo, su afecto, esa empatía que sienten hacía mi persona, y que como lo he dicho siempre ¡no tengo como pagar tanto cariño!.

Antes de retirarme momentáneamente, les dejé como opción un formulario que puse a disposición de todos ustedes, sin embargo ni mi seguidor número uno, noto esas modificaciones, que hice en aras de  mantener una comunicación más cercana, más íntima, y también como una opción a quienes no pueden comentar de manera pública, para proteger su privacidad.

En fin…para que lo sepan ese formulario, me hace llegar un mensaje personalizado, no tiene límite de caracteres y solo lo leo yo, a diferencia de los comentarios públicos, aprovecho para invitarlos a que lo utilicen, pues como todo en este blog, es por y para ustedes, así que si tienen alguna inquietud, comentario, invitación, sugerencia, etc, me pueden enviar un mensaje por ese formulario, es importante que escribas tu dirección de correo para que te pueda hacer llegar mi respuesta.

Así que para recompensar esta ausencia, hoy les quiero compartir la sesión de fotos del pasado fin de semana, son fotos absolutamente diferentes a lo que ya les he compartido, y son una exclusiva, algo inédito, espero sus comentarios, reacciones y toda crítica constructiva que aporte y ayude a mi crecimiento. Es algo que ya me habían pedido con antelación, sin embargo consideré que no era el momento.

Es mi deseo trascender en este medio, nunca he hecho del travestismo, un simple pasatiempo, de hecho como se los he manifestado en diversas ocasiones, mi idea es llegar a ser una chica transexual. ¿Cuándo y de qué manera? ¡No lo sé aún!, solo sé que estos pequeños pero firmes pasos, me están acercando, cada día con mi verdadero yo. También no les había compartido fotos similares como las que verán a continuación, porque aún tengo diversas fallas en cuanto a maquillaje, la verdad es que cuando decidí integrarme a este fascinante y controvertido mundo del travestismo, solo me preocupe por cultivar una figura femenina parcial, es decir que por motivos tanto económicos, como de practicidad, deje a un lado el concepto del maquillaje, sin embargo desde el 2010, es cuando ya me forme una imagen 99% femenina, (sé que la figura completa la tiene una chica biológica, siempre he estado consciente de eso), y si quiero llegar a mi meta, hay que empezar a dar pasos, un poquito más grandes de los que estoy acostumbrada a dar.

Así que aprovechando que ya tengo una mejor relación con el maquillaje, considero que ya es tiempo de que por fin conozcan mi rostro, tal cual es, se acabó la especulación. Dude mucho en compartir este material, pero reitero, hay momentos para todo en esta vida, hoy con estas fotos, me deshago de esos miedos, de los tabúes, de las criticas mal intencionadas, y le doy la más cordial bienvenida a la seguridad, a mi verdadera esencia, a esa niña hermosa que cada vez se manifiesta con más confianza, que se da a conocer desde otra perspectiva, a esa niña que quiero y adoro con toda el alma, pues esa dualidad es la que me ha dado la energía para salir delante de tantos y tantos problemas que últimamente, he tenido que superar.

Así que chicos, está soy yo… ¿qué les parece?













Ya compartiré esta nueva etapa, también en mis demás redes sociales, empezando por Facebook, posteriormente en twitter y por último lo haré en YouTube, donde estoy haciendo pequeños ajustes para que el material sea de su total agrado. Y bueno chicos, espero que me hagan llegar sus comentaros, sugerencias, críticas constructivas, invitaciones al cine, propuestas indecorosas (jaja) y toda manifestación de apoyo o cariño que gusten escribirme, les recuerdo que con su cuenta de YouTube, pueden hacerme llegar su comentario, y sino, lo pueden hacer a través del formulario, ¡es para ustedes úsenlo!. 

Ya que si prefieren usar el Facebook búsquenme como (click en el enlace):



Les dejo muchos besitos ricos y húmedos para que los pongan donde más gusten, nos leemos hasta el siguiente post (que les adelanto será muy pronto, pues les repondré las entradas que no pudieron salir en su momento por los desafortunados eventos naturales que devastaron parte de México), cuídense mucho, que tengan ¡ricos orgasmos!





4 comentarios:

  1. Hola espero y no te hayas olvidado de mi
    Grax por regresar ya extrañaba tus ricos vídeos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola corazón, claro que no, yo nunca me olvido de nadie, siempre están muy presentes, te envió muchos besitos ricos!!

      Borrar