Vistas a la página totales

viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Samara ó Pilar?



¡Hola que tal chicos!...¿cómo se encuentran?, espero que estén pasando un momento muy agradable al visitar este blog; que no me cansaré de decir que es por y para todos ustedes. Quiero agradecer sus visitas, comentarios, propuestas, sugerencias, y todas sus muestras de cariño, gracias a ustedes hemos rebasado ya, ¡las cien mil visitas!.

Es grato saber que siempre hay alguien detrás de esta pantalla, que está disfrutando de mi feminidad, percibiendo hasta el último detalle y gozando con mis aventuras, es delicioso y les confieso que me llena de gran satisfacción. En estos días en mi andar por Facebook, he conocido gente muy agradable que precisamente por la distancia que nos separa, no he podido compartir sábanas con ellos; es una lástima que siempre me toque la mala suerte, de que vivan en otro estado de nuestra hermosa república mexicana. Aunque no me preocupo del todo pues, siempre he dejado en manos del destino mi vida, y sé que tarde o temprano, nuestros caminos, terminaran por encontrarse, y mejor aún entrelazarse entre las sábanas, para darle paso a un sexo delicioso, de eso ¡no me queda la menor duda!

Por cierto quiero enviar un cordial saludo, un beso muy rico y apretones deliciosos, para mi nuevo amigo de Facebook, que se ha vuelto asiduo lector de este espacio, ¡mi amor desde aquí te mando todo mi cariño!, hasta el bello estado de Puebla, espero que antes de finalizar el año, concretemos esa cita que tenemos pendiente corazón. Por otra parte me gustaría disipar una duda que les ha surgido en últimas fechas.

Algunos chicos me han cuestionado el cambió de mi nombre, y en realidad no he cambiado mi nombre, sigo siendo Samara Arlenne de hecho sigo sellando mis fotos con mi logotipo para que no haya confusión, pero bueno, les explico: tuve que adoptar el nombre de “Pilar”, pero este nombre no fue producto de la casualidad, fue precisamente porque las circunstancias me obligaron a hacerlo. Desafortunadamente hace un año, una página denominada “PLACE NATTALIA” (a la que por cierto NO les recomiendo se acerquen, pues a pesar de que está supuesta chica presume ser de la “comunidad”, es una persona sumamente conflictiva, y muy agresiva cuando no accedes a sus caprichos), entonces esta página empezó a hostigarme para asistir a sus eventos, primero eran invitaciones normales, y posteriormente se convirtieron en amenazas, y por supuesto que no pensaba ir, si el ambiente es hostil a través de la red, ya me imagino lo que sucede a puerta cerrada en ese pseudo club.

Mi integridad SIEMPRE será lo más importante, sobre cualquier persona, lugar o circunstancia, y esto se lo hice saber a esta persona, y le dije que no estaba dispuesta a exponerme a una grosería o algo más grave, así que cambiando totalmente de estrategia, está doble cara, se quiso desentender de las amenazas, argumentando que “es otra chica la que administra sus redes”, pensando quizás que yo nací ayer, de hecho dijo que iba a revisar los mensajes y que tomaría cartas en el asunto.
Yo la verdad preferí ignorarla, sin embargo sus amenazas continuaron, y al no conseguir su cometido, tanto su página “Place Nattalia” como la misma “Nattalia Garcia Rico” empezaron a reportar mis perfiles, antes de este incidente manejaba dos, el de Samara Arlenne, y el de Pilar López López (mi actual perfil), que gracias a esta arpía el primer perfil, quedo sin efectos. No sucedió lo mismo con el de Pilar, porque Facebook, quiere que la gente que está en esta red “sea real”, por decirlo de alguna manera, y por eso te obliga a colocar tus datos verdaderos, pero bueno, no faltaría quién se aproveche de esa situación, tal y como lo hace actualmente está desequilibrada mental.

Precisamente por eso, y para prevenir malas experiencias de gente que solo busca joder, desde mucho antes estuve pensando en la manera de que “blindar” el perfil de Pilar. Así que si Facebook quería mis datos reales, los iba a tener, pero no de la manera que el pretendía. Un día que caminaba rumbo a la casa de todos ustedes, me encontré por casualidad, una credencial de elector de una chica, que vivía a unas cuadras de donde actualmente vivo. De principio se me ocurrió dejarla en el piso tirada, después pensé ¿y si se tratará de mi credencial? ¡no me gustaría que la dejarán ahí, por el contrario, me gustaría que alguien, que la vió tirada, la tomará y me la devolviera, sobre todo para evitar el trámite engorroso.

Así que la guarde en una de las bolsas de mi pantalón y decidí que al día siguiente se la entregaría a su legitima dueña. Sin embargo al acudir a dicho domicilio, me encontré con la desagradable noticia, de que la chica ya no vivía ahí, rentaba y se había mudado hace unos días con paradero desconocido. Ni modo, hice lo que estaba en mis manos. Iba a deshacerme de la credencial, pero casi inmediatamente recapacite, pues recordé de los constantes embates de esta gente de doble moral, que continuaba reportando mis perfiles, así que se me ocurrió una idea brillante.

Abrí un nuevo perfil, pero ahora con los datos de la credencial de esta chica, utilizando solo su nombre y apellidos, nunca he publicado sus datos personales, foto o algún otro dato de carácter sensible, por respeto. Me percaté que no estaba dada de alta en Facebook, así que vertí todos y cada uno de los datos en esta red social, e inmediatamente solicite la dichosa “comprobación de la cuenta”. Sin embargo esa opción ya no estaba disponible, aunque no pasaron muchos días para que el propio Facebook, me pidiera la comprobación de la misma. Precisamente por eso, el cambio repentino de “Samara Arlenne Hernández” a “Pilar López López”, ya que en el perfil de Samara, hice el “experimento” de enviar documentación falsa, para comprobar mi identidad, sin embargo los filtros que Facebook utiliza, cada vez son más certeros, y era obvio que no le iba a compartir mi información personal real, pues he sabido también de las vulnerabilidades que tiene esta dichosa red social.

Así que como está vez estaba enviando documentación original, tanto credencial de elector como clave única de registro de población (CURP), en tan solo unos minutos, Facebook “valido” mi identidad, y libero el candado que te pone cada vez que una persona reporta tu perfil de manera indiscriminada. Precisamente por eso se dio ese cambio “repentino” porque estaba harta de abrir nuevos perfiles prácticamente cada dos semanas, y justamente eso es lo que pretendía “PLACE NATTALIA Y NATTTALIA GARCÍA RICO”, entre otras personas nocivas que no me quieren ver en Facebook, lo que no sabe esta bola de resentidos, es que YA COMPROBÉ MI CUENTA, y que si no he modificado los datos, es precisamente porque no me conviene; pues al hacerlo, ya no tendré manera de recuperar el perfil.

Así que chicos duda resuelta, sigo siendo “Samara Arlenne”, aunque ya tiene un año que vengo manejando este perfil, por lo que no me incomoda que me digan “Pilar” o “Pily”, de hecho me empiezo a encariñar con ese nombre, un nombre que el destino ha decidido ponerme. Y bueno chicos agradeciendo todas esas visitas y muestras de apoyo y cariño, los dejó con este video cortito, pero inédito, primero fueron las fotos, y como observe que les gustaron mucho, ahora les presento este videíto, que sé que les va a encantar. Bueno chicos me despido, ¡amenazando con volver!, sean felices y que ¡tengan ricos orgasmos!, hasta el siguiente post chicos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario