Vistas a la página totales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Teaser


¡Hola que tal chicos!, me da mucho gusto volver a saludarlos, espero que se encuentren muy bien. Un saludo especial y un beso muy cálido para mi seguidor y admirador número UNO, Charly Peralta ¡te amodoro!, leerte de verdad que es un placer indescriptible, te mando muchos besos y abrazos y ¡todo mi amor!. Pasando a otro tema y gracias a sus constantes mensajitos donde me solicitaban un vídeo con mi voz, está vez me anime y los quise complacer en atención a todos esos comentarios tan ricos que me dejan…¡caliente!.


No lo había hecho con antelación, pues es un poco difícil cuando estoy editando el vídeo, además de que no contaba con una cámara que se adecuara a las características técnicas y físicas, pero afortunadamente eso ya quedo solucionado. Este vídeo lo tome en mi semana de asueto, publique un anunció en Facebook (en mi perfil temporal) para ver si alguien gustaba una cita con una servidora, pero de cien propuestas al final solo quedaron dos y de esas dos no se concretó nada.


El primero solo era un curioso, de esos señores que aunque cincuentones todavía no aterrizan y se divierten con el onanismo mental, y con charlas calientes a través del denominado “inbox”. Desafortunadamente a mí no me llama la atención el tener esas pláticas (cuando quiero una cita REAL), no las descarto del todo pues de hecho se ha dado el caso de hacer una web-cam en vivo e interactuar muy rico con todos ustedes, pero cuando quiero una cita de verdad que eso no me interesa. Otro más un “principiante” que buscaba su primera cita (aparentemente), y aunque intercambiamos varias charlas y hasta números de celular, finalmente mi sexto sentido me advirtió que esa cita no llegaría a buen puerto y decidí hacer caso a la advertencia, pues por no hacer caso, en una ocasión la cita se complicó y no resulto agradable, de hecho ni siquiera hubo una penetración, nada de placer por el contrario solo aversión. Precisamente por eso es que no me llama la atención intentar o ser la maestra de chicos “principiantes”, estoy muy acostumbrada a ser la alumna, la aprendiz sexual, y de repente encontrarte con chicos indecisos, hace que me desespere un poquito pues mientras yo sé a lo que voy, ellos van a experimentar nuevas sensaciones, y como puede que les guste puede que no, y mi etapa de “pruebas” ya la concluí, ya sé que me gusta, que no me gusta, y como lo reitero sé lo que quiero y a lo que voy, así que no me lo tomen a mal chicos, si no me llamaba la atención una cita con un principiante, con estos hechos que se suscitaron ahora menos que nunca, me interesa.


Como no había ninguna cita en puerta y tras varios días, ¡casi meses de no poder sacar a esta chica hermosa llamada “Samara Arlenne”! me decidí a consentirla, a pesar de que no hubiera compañía. Me instalé en el hotelito de siempre, desde la mañana. Salí de mi casa muy temprano y para no levantar sospechas me fui como si fuera al trabajo, lo que no les comente es que estaba de vacaciones…no quise quedarme en casa a seguir con la rutina, decidí a provechar para “desempolvar” a Samara. Me lleve un atuendo que constaba de una falda de lápiz, blusa morada y suéter de encaje negro y una rica lencería negra, baby doll de ligueros, medias decoradas, y una deliciosa tanguita que se me metía entre mis nalgas, como cerecita del pastel unos ricos zapatos de tacón alto con la suela dorada. No había podido estrenar esos zapatos, y como en un inicio se suponía que la cita era un hecho concreto, me las lleve para presumírselas a mi amante en turno, pero pues resulta que no hubo citas, en fin no me quita el sueño pues ya habrá muchas más, y sobre todo con gente que sepa lo que quiere, no maduros con mentalidades de pubertos “chaqueteros” o indecisos “calienta huevos”.


Llegue a la habitación, me apresuré a guardar a ese niño que vi reflejado en el espejo  y ¡pum!....como por arte de magia aparecía ¡Arlenne!. Me despabilé a tomar el maquillaje para cubrir su delicado rostro, lápiz labial, rubor y máscara para pestañas…la verdad fue muy difícil no masturbarme al ver semejante figura en el espejo. Y eso que no soy una experta en maquillaje, de lo contrario mi rostro se vería todavía más definido. No sé cuántas veces lo hice…me canse de masturbarme, claro para esa ocasión y previniendo a que fuera a estar sola me lleve un dildo que también no había tenido la oportunidad de estrenar.


La verdad es que aunque solitariamente, disfrute mucho de esos momentos reencontrándome conmigo misma, consintiéndome, disfrutándome….me quede un rato viendo la tele así vestida, justo como me gustaría estar todo el día. Teniendo toda la mañana y parte de la tarde disponibles no había prisa, aquí lo único que me fallo fue la pila de la cámara, pues está se terminó antes de concluir con  las grabaciones que tenía en mente, pero bueno…me conforme con lo poco que alcance a grabar y justamente de ese día en que me reencontré  conmigo misma me nació la idea de compartir un vídeo diferente, pero combinado con las sugerencias que me han hecho llegar a últimas fechas.


Y este es el “teaser” de lo que serán los próximos dos vídeos que compartiré en EXCLUSIVA por este blog, que como lo he dicho siempre, ya no solo es solo mi blog, es el blog de todos ustedes, sin sus comentarios, piropos, sugerencias, críticas constructivas…definitivamente esto no tendría razón de ser. Estén pendientes porque en estos días les estaré compartiendo el primer vídeo con la voz original de está servidora, tal cual sin filtros, espero que les agrade, no olviden que pueden hacer comentarios con su cuenta de google (YouTube), así que los espero y ojalá que les agrade el contenido, muchas gracias y que tengan ¡ricos orgasmos!.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario