Vistas a la página totales

sábado, 24 de septiembre de 2016

Una niña llamada: Samara Arlenne



¡Hola de nuevos chicos! Me da muchísimo gusto saludarlos, espero que se encuentren muy bien, y pues lo prometido es deuda, este es el primer vídeo ya con mi voz, sin edición, sin filtros, tal cual es, compartiéndoles un poco de lo que es esta niña hermosa llamada Samara Arlenne. Aprovecho para enviarle saludos a Charly Peralta que por cierto ya no me ha escrito, pero en especial para ti que estás viendo mi blog, espero que este vídeo sea de tu total agrado, y que si te gusta comentes, sugieras, propongas, igual acepto invitaciones al cine, no se crean pero si espero que me escriban para saber como recibieron este primer vídeo con  mi voz. Ya próximamente les estaré dando la dirección de mi nuevo Facebook, para que me sigan o bien platiquemos un ratito y quizás podamos agendar algo rico, bueno chicos me despido que tengan ¡ricos orgasmos! bye.


2 comentarios:

  1. Ya te había comentado que no me gusta que uses esas gafas negras, me gustan tus antifaces, te ves mas provocativa con ellos.

    ¿Por qué no intentas utilizar unas gafas de color?

    p e: rosas o moradas.

    ah si!; si pudieras recibir una ropita de regalo

    ¿donde podrías recogerla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nene lo sé pero cuando agarro mis cosas, haz de cuenta que sale un torbellino, por más de que ya tengo mi maleta preparada, resulta que luego no va mi antifaz, o algún cosmético…en fin disculpa mi falta de concentración, tal vez es la emoción de la cita, pero prometo que no se me olvidará y que el siguiente vídeo será con antifaz para darle ese toque de sensualidad que te encanta. Pues cuando compro ropa por internet, regularmente la recibo vía “ocurre” por paquetería estafeta o DHL, esto con el fin de mantener en el anonimato mi dualidad, y no causas sospechas, pero ni modo de que me vayas a regalar ropa y todavía me ponga mis moños ¿verdad?....si gustas nos podemos poner de acuerdo para vernos en algún punto céntrico de la ciudad, y de esta forma me lo hagas llegar. Solo que te vería vestido de niño, pues tu sabes que de momento vivo está vida en mitad y mitad, o como tu propongas yo estoy en las más entera disposición, cuídate Charly, te mando besos y abrazos!!!....y claro ¡¡TODO mi cariño!!

      Borrar