Vistas a la página totales

jueves, 1 de diciembre de 2016

Bienvenidos a ¡mi cama!


Me preguntaban varios chicos como es Samara en la cama…y pues mi respuesta: Igual pero con pijama jaja, no se crean. Este es mi atuendo para dormir cuando me quedo completamente solita, me gusta dormir súper ligera pero muy sexy, me gusta ser sensual hasta para dormir, y pues también aprovecho que cuando estoy solita, me pongo a juguetear muy rico con ese dildo que me ha dado unas deliciosas cogidas, me encanta y solo lo cambio cuando tengo uno de carne disponible. Bueno chicos pues, no se queden con las ganas no les gustaría compartir mi cama, todo esto que ven en el vídeo es lo que se pueden comer…¿se les antoja?;... me despido chicos les dejo besitos húmedos y que tengan ¡ricos orgasmos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario