Vistas a la página totales

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Recordando a "Don B" (EN VÍDEO) Chapter 1



Sé que muchos se quedaron con las ganas de seguir leyendo las aventuras de “Samara y de Don B” inclusive querían que subiera un vídeo XXX con este viejito, pero la verdad por su edad lamentablemente nunca pudimos pasar de las ardientes caricias y de los arrumacos, al acto carnal; a mí me hubiera encantado COGER con “Don B” pues es un experto, si con sus besos me calentaba a mil, ya me imagino si me coge, ¡me hubiera dejado enculada!, definitivamente.

“Don B” ahora es prácticamente custodiado como a un niño chiquito, no lo dejan salir de su casa, pues la última vez se lastimo, no juzgo a sus hijos por quererlo cuidar pero, él estaba muy acostumbrado a no depender de nadie, a salir, caminar y no rendirle cuentas de su vida a los demás, pero sobre todo a ser muy ojo alegre, situación que por su edad, ya las chicas no le hacían caso, y es precisamente en ese momento cuando aparece Samara, y le da un nuevo color a su vida, y por supuesto, ¡el a la mía!. Esa fue una de tantas tardes, muy deliciosas por cierto, se las comparto, el video es un poco borroso, porque así grababa mi antigua cámara, pero se ve presentable, por eso me atreví a presentárselos, está es la primera parte, y precisamente para que NO nos olvidemos de “DON B”. No se preocupen, "Don B" está bien, solo tiene cerca de un año que no lo veo, con achaques propios de la edad, pero ahí esta...no sé cómo tomo la situación cuando, ya no pudo ver a Samara, ¡no me lo quiero imaginar", me da un poco de pena y tristeza…sé que el tiempo es así, que no tiene piedad por nada ni nadie, pero me cuesta aceptarlo. Yo ansio con todo mi ser, poder volver a verlo, darle un delicioso beso en su boca...¡acarciarlo! y decirle que estoy para él...¡solo para él!. 
Se ve un poco mi cara…¡guarden el secreto!; que tengan ¡ricos orgasmos!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario