Vistas a la página totales

martes, 16 de mayo de 2017

Álbum XXX



Que tal chicos, ¿cómo se encuentran?; espero que excelentemente bien. Les he querido compartir TANTAS cosas, pero lamentablemente el tiempo en que puedo estar conectada se ha reducido considerablemente y he tenido que esperar hasta que tiempo y espacio se conjuntan para poder estar con ustedes una vez más. Estos últimos días me han quedado mal mis citas, así que en búsqueda de un poco de adrenalina quise conocer algunos clubs, sin embargo ninguno me ha parecido lo suficientemente confiable. Por cierto, aprovechando el espacio, les quiero comentar que valorando la diversidad, y cosas que ofrecen diversos clubes y sobretodo y MÁS IMPORTANTE LA SEGURIDAD, les quiero decir que POR NADA DEL MUNDO SE LES OCURRA asistir a un pseudo club que se denomina “PlaceNattalia”. Este lugar es dirigido por una persona intolerante y que se irrita con mucha facilidad; irónicamente se dice seguidora del ambiente travesti, pero solo lucra con las necesidades de las chicas que ingenuamente creen que encontraran en ella una “amiga”.

Está nefasta persona se hace llamar “Natalia Garcia Rico”, y bueno les cuento brevemente que me paso. Como ya les mencione a principio de este relato, está buscando opciones para mi “primera vez en un club” y le pregunte algunas cosas (antes de dar por un hecho hay que verificar, por SEGURIDAD) a donde o con quien vas a estar. Y pues resulta que está vieja desquiciada y retrograda me bloqueo para no hacer más preguntas, típico de la gente mediocre que no sabe dar solución a lo que se le presenta. Yo le hice un reclamo enérgico, pues consideré que era excesiva su pésima actitud, y ella argumento que no manejaba la página, que lo hacía una chica transexual, lo que me hizo pensar que me quería tomar el pelo además, pues ella estaba conectada justo en ese momento, insultando además mi inteligencia, pues si creyó que me tragaría ese cuento, estaba completamente loca. Posteriormente comienza a agredirme e insultarme, y me puse a pensar LO PELIGROSO QUE SERÍA ACUDIR A ESTE LUGAR, PUES SI CON UNA SIMPLE PREGUNTA ME AGREDIO POR FACEBOOK, NO ME QUIERO NI IMAGINAR EN SU “CLUB” SIENDO DESPOTA, Y AGRESIVA, a lo que concluí que es mejor alejarse de tipas QUE TE PUEDEN GOLPEAR, DENIGRAR, y encima tiene el cinismo de cobrar por esas malas prácticas.


Más tarde ella y su disque administradora reportan mis perfiles el de Samara Arlenne que NO pude recuperar, y el de Pilar López López que es una cuenta comprobada. Muchos me preguntan qué porque me cambie de nombre y no, no me lo cambié hago esta acotación. El perfil de Pilar López López (que sigue siendo SAMARA ARLENNE), nace debido a tanta gente estúpida que te reporta solo por joder, y es obvio que Facebook fomenta el complejo e inferioridad de tanta gente traumada y pendeja, que decidí ¡blindar mi cuenta!. En una ocasión, encontré una credencial cerca de la casa de la abuela, era una credencial de Elector de una chica llamada “Pilar López López”. Como buena ciudadana me dirigí al domicilio de esta persona, pera buscarla y entregarle en las manos su credencial; lamentablemente ya había cambiado de domicilio. No la tiré pues pensé que me serviría quizás para alguna otra cosa. Y después de varios perfiles reportados y que nunca pude recuperar, decidí utilizar lo que tenía en mis manos. Así que abrí una cuenta a nombre de está chica aprovechando que, no tiene perfil de Facebook, y vertí todos los datos de la credencial de elector. Acto seguido pedí a Fecebook que comprobará mi identidad. Lamentablemente mi petición fue rechazada. Fue hasta que reportaron mi perfil cuando Facebook solicita mis datos para "verificar" que soy una persona “real” y pues no me resulto nada difícil comprobarlo, pues tengo la credencial y CURP de esta persona. Así que envié los datos y en un par de horas mi cuenta estaba activada pues no son documentos apócrifos.

Volviendo al tema, así fue como Natalia Garcia Rico, no pudo acabar con mi cuenta, pues utilizó las mismas artimañas que utiliza cualquier ser inferior, lo que no sabe es que mi cuenta ha sido comprobada más de mil veces y que pierde su tiempo aconsejando a tipejas para que me reporten. Precisamente por eso la cuenta está a nombre de "Pilar", pero chicos, NO SE CONFUNDAN, abajo hago la aclaración que se trata de está servidora: “Samara Arlenne”. Obviamente por eso muchos me dicen “Pilar o “Pily” pero ahora saben que es solo un nombre de “trámite”. Y gracias a ese truco es como pude recuperar mi cuenta (y lo puedo seguir haciendo) se los recomiendo pues funciona muy bien, y de esa manera no arriesgan su identidad.

Así que para festejar este triunfo sobre la mediocridad, les traigo este álbum XXX, que será EXCLUSIVO DEL BLOG, esté álbum no lo verán completo en Facebook o twitter pues por obvias razones no lo podré publicar, pero aquí se los dejo COMPLETITO para que se deleiten, estoy utilizando mi dildo y a petición de Charly Peralta, me masturbé…no es por presumirles pero ¡quedo delicioso!, espero que les guste chicos, comenten háganme saber sus reacciones. Me despido ¡que tengan….ricos orgasmos!, hasta el siguiente post, bye chicos.



































PD: Quizás ya se dieron cuenta que estoy más culona o caderona….estoy haciendo ejercicios de piernas, muslos y cadera. Y a pesar de eso me han dejado plantada…¡no saben de lo que se pierden!

11 comentarios:

  1. Me encantas y Exitas me encantaría poder conocerte y gozarnos rico tomrnos fotos y hacer video xxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlitos, que gusto leer tan delicioso comentario. Pues estaría muy rico, ya que últimamente estos chicos ya no quieren que los grabe. Recibo comentarios pidiéndome otro vídeo, pero no hay candidato para que grabemos un videito rico. Pues si gustas nos ponemos de acuerdo por facebook:

      www.facebook.com/Samarlenne1

      Te espero, besitos ricos!!!

      Borrar
  2. Cuando vienes a xalapa yo te pago todo y te mando para tu pasaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en la CDMX nene, y actualmente estoy desempleada, entonces me sería difícil llegar hasta Veracruz, pues contrabajos juntos para mis gastos de comida, ropa, etc. Pero deja que me reponga y me doy una vuelta por allá para que me conozcas, ¿qué parte de Xalapa estás?...te mando muchos besos!!!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¿En verdad te están quedando mal tus últimas citas?
    Deberías valorarte mas y no estar diciendo que resulta fácil conseguir una cita contigo con el solo hecho de reunir unos cuantos requisitos; cuanto más difícil la meta mucho mayor la satisfacción; al menos eso pienso yo; así somos los hombres en cuestiones románticas y sexuales, buscamos a una chica con tanto anhelo que cuando logramos mas que una amistad con ella entonces ya no nos parece interesante. ¿entiendes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que tanto como "fácil" lo que se dice fácil NO, no salgo con el primer chico que me diga "vámonos", pues hasta en los animalitos, ellos deciden con quién aparearse, mucho más el ser humano, debe ser selectivo (ojo selectivo, no discriminar) aunado a la seguridad, yo antepongo mi seguridad antes que mi calentura. Primero debe haber cierta empatía y gustos afines, y hago mención de los requisitos porque no falta el pasadito de lanza que encima de nalga, ¡quiera el hotel y hasta cigarritos!. Es más que nada por eso que pongo los requisitos, no tanto porque piensen que sea fácil (de un día a otro) acceder a una cita, pues en los mismos requisitos, aclaro que no doy citas urgentes y que no soy como una pizza. Más bien cada día hay más chicos que se conforman con una charla “hot”, otros más que buscan acompletar la puñeta con imágenes que les envíes, buscan excitarse, pero no quieren nada enserio. Y la cuestión es que eso a mí ya me aburré, no me llena, ni me excita. Estas personas como no han probado los placeres de la carne, se conforman con su mediocridad, y yo la verdad es que después de probar, ya no puedo dejar de hacerlo. Y creo que como todo, cuando ya tienes algo tan deseado, ya vas perdiendo el interés, es algo natural, y me ha pasado con varios mis amantes, una vez que obtienen lo que quieren, ¡se van de mi vida! (obviamente me gozan y los gozo varios meses, pero al final se van); ¿sabes?...la primera vez me causo depresión, pero me he dado cuenta que somos un numero en esta vida, para el trabajo tienes un número, para el amor otro número….un número que reemplazan por otro, cuando así les conviene. Es por eso que apuesto más por la amistad, pues la amistad no es un número, y eso es lo que ofrezco, si alguno de mis amantes decide irse…ni modo ¡el que sigue! Aunque se escuche feo, como me tratan yo trato y si para ellos soy un número reemplazable en determinado momento, para mí también puedo conseguir en otros chicos lo que ellos me han ofrecido y quizás más. Ellos son quienes se lo pierden pues al final, yo doy todo lo mejor de mí, y lo mejor sin intereses de por medio. Pero bueno cada quién, a veces me tardo mucho en conseguir una cita (hasta más de medio año puede pasar) para que veas que no es tan fácil como crees, pero cuando llega la persona indicada, créeme que cualquier espera….VALE LA PENA. Te mando muchos besitos ricos mi rey, cuídate mucho y gracias por estar siempre pendiente; tu amiga, servidora y lo que tú quieras: SAMARA ARLENNE.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias cariño!....y próximamente el vídeo de está sesión....está DELICIOSO, no te lo pierdas, besos!!!

      Borrar
  6. vamos a vernos sigueme https://travestismorelia.blogspot.com/

    ResponderBorrar