Vistas a la página totales

martes, 18 de abril de 2017

La INTOLERANCIA de Place Nattalia (Pseudo Club)



Hola chicos ¿cómo se encuentran?...tal vez desconcertados porque este día observaron que mi perfil en Facebook fue bloqueado. ¡Sí!... lamentablemente el día de ayer tuve la mala fortuna de cruzarme con el perfil de un pseudo club que se denominaba “Place Nattalia” y como obviamente sabe lo que hizo, hoy se cambió la denominación a “PlaceNattalia” (sin espacios) quizás para que no lo encontrará. Y es que desgraciadamente al estar viendo su publicidad en su página (pues pensaba visitar ese sitio), hice una pregunta que no creí que me costará mis dos cuentas. ¡SÍ! POR PREGUNTAR EL NOMBRE DE UNA CHICA QUE APARECÍA EN UNA FOTO, ME BLOQUEARÓN.


Creo que debí de haber dejado las cosas como estaban, sin embargo nunca he tolerado las injusticias. Así que inquirí a una de las chicas que hace su publicidad, creo que es que la propietaria de dicho tugurio (Natalia). Le mencione que hace un par de minutos, había preguntado el nombre de una de las chicas que aparece en una foto de su propaganda (la pongo como referencia al final de esta publicación). Solo era mera curiosidad, tampoco le solicite su IFE como para que tuviera ese delirio de persecución, o pensará que la iba a ir a buscar para causarle problemas (era notoria su falta de sentido común); tampoco me dirigí de manera irrespetuosa o con groserías, por el contrario, le pedí que se aclarara dicho mal entendido y del porque se me había bloqueado. 


Le dije que si por una simple pregunta, esta persona que administra la red se irrita y es intolerante, además de tener un delirio de persecución muy marcado, eso sin recalcarle su falta de sentido común, hacía que no considerara dicho club para visitarlo, le plantee el siguiente ejemplo:

Imagínate que derivado de lo que me paso, aún así decido ir, yo llego al club y hay un chico o una chica que por su aspecto me llama la atención. Entonces me dirijo a esta persona (nefasta) que es el administrador o administradora de dicho club, y le pregunto por el nombre de él (o ella) y tomando en cuenta esta reacción (de bloquearme y después reportarme POR UNA SIMPLE PREGUNTA), entonces lo más seguro es que me saque de ese lugar a golpes, y violentamente, ahora estoy segura que ir a "PLACENATTALIA" es atentar directamente contra mi vida sobre todo y después de esos PÉSIMOS antecedentes.

Me responde que “Facebook tiene errores”…lo que me pareció una completa pendejada, pues ya ni a un niño de seis años le puedes pretextar eso. Sin salirme de mis cabales, le comente que por favor ya no me enviará más publicidad de su club pues, ni loca pensaría ir a un sitio que estuviera administrado por una persona negligente, intolerante, que se irrita por una pregunta, con muchos complejos, y que obviamente y de ninguna manera pagaría porque se me diera un trato indolente e intransigente.   


Esta persona siguió excusándose con que, era un “ERROR DE FACEBOK”, y yo le dije como sea, comunícale a la persona que administra tú página, que gracias a estupidez y sobre todo a su falta de sentido común perdierón a una futura clienta, y que POR SEGURIDAD no visitaría un lugar como “PLACENATTALIA” ¡ni gratis!. Ella siguió escribiendo pero, yo cerré la ventana de conversación y la ignoré. Entonces en ese mismo momento esta administradora (Natalia) reporto mis perfiles en venganza, como le dije que era mala onda además de poco tolerante por la pregunta, y la inquirí por su forma tan tonta de pensar de la persona que administra dicha página.


Es lamentable pues nuestra comunidad se queja de constantes vejaciones e intolerancia por parte de la sociedad, pero es una ironía que justo entre nosotras no nos apoyemos, y por el contrario se nos acuchille por la espalda con actitudes tan bajas y estúpidas, pretendiendo callar la verdad. Por esa actitud cobarde y mezquina, me he decidido a exhibir todo lo malo que hay en este club, si eso les molestó es porque seguramente tienen muchas más cosas malas que aún no salen a la luz, y que precisamente no quieren que ustedes sepan, de momento nenes y nenas NO LES RECOMIENDO IR A PLACENATTALIA POR SEGURIDAD.

También para evitar algún tipo de venganza por parte de esta nefasta persona sugiero dos cosas, primero: Bloquear a esa página y a su administradora Natalia, pues se están echando un verdadero alacrán con tan solo hacer una pregunta, corren el riesgo de que les suceda lo que a mí me hicieron. Y SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: si están buscando un club social para pasar un rato agradable, lo recomendable es NO ACUDIR A PLACENATTALIA, pues como se podrán dar cuenta está administrado por gente intolerante, incapaz de poder comprender las necesidades de nosotras y de los admiradores de la belleza travesti. Aparte de su trato pésimo y despectivo, los precios son injustos y BASTANTE caros para lo que ofrecen. Les recomiendo otras opciones; sobre todo para que su seguridad e integridad no se ven comprometidas, pues ir a PLACENATTALIA es INSEGURO, no puede ser que por un simple comentario o pregunta el “administrador y todo poderoso de ese lugar”, reaccione agresivamente; solo porque no estuve ahí sino, seguramente hubiera respondido con golpes, solo por que ES INTOLEANTE. Y PARA MI INTOLERANTE ES IGUAL A INSEGURO. 


Estoy peleando por la cuenta principal pero ya estoy trabajando en el nuevo face, que ya les estaré dando a conocer por este medio, para que me agreguen y sigamos en contacto. Estoy acostumbrada a esto, lo que me molesta es que venga de la misma comunidad que pide respeto a la gente, pero que es intolerante con el mismo ambiente travesti, en fin….¡que tengan ricos orgasmos!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario