Vistas a la página totales

miércoles, 12 de abril de 2017

El sexo oral puede hacerte sentir poderosa (Consejos)



"La sensación de poder que te da es muy excitante. Puede que seas tú la que estés arrodillada, pero le tienes cogido por las pelotas." Samantha Jones sex and the city".


La boca juega un papel muy importante cuando de sexo oral se trata, no es únicamente el saberlo hacer como una experta y con una inconmensurable avidez. Se trata de un tema muy importante, pues cada vez son más los chicos y chicas que deciden hacerlo pero como todo; a veces solo se suele ver una cara de la moneda. Desde que decidí tener una vida sexual activa, me adentre hasta el último rincón de la información sobre los riesgos y enfermedades que se transmiten vía sexual; y ¡créanme! que después de leer pero sobretodo ver esas imágenes estaba convencida de albergarme en un monasterio.


Consideré que era una medida muy extrema y como mi calentura siempre ha sido mayor; les confieso que nunca he sido buena para permanecer en abstención, y mejor decidí poner mucha atención a las sencillas recomendaciones que se pueden leer en internet. No tenemos que hacer grandes sacrificios, solo adecuarnos a esas recomendaciones, para preservar y mantener una salud óptima. Como ya se los he mencionado en algunos relatos; antes, durante y después del sexo es MUY importante la asepsia de todo el cuerpo, no es algo opcional chicos, ¡sean limpios! He leído tantas cosas, mitos y verdades sobre el sexo oral y aquí les presento lo que a título personal me ha funcionado.


De principio les quiero mencionar que, el sexo oral (sin sus debidas precauciones) puede ser tan peligroso como tener sexo sin condón. Obviamente este resulta menos riesgoso que el sexo vaginal o anal sin condón, y más para las chicas biológicas, además es una opción para brindar un rico sexo a sus parejas sin quedar preñadas. Pero esto no significa que no puedas contraer alguna enfermedad de las denominadas “ETS” que significa Enfermedad de Transmisión Sexual. En todas mis citas (SIN EXCEPCIÓN) me presento con mucha pulcritud, siempre lo he dicho, lo que pido ¡también lo ofrezco!; pero además tengo un cuidado muy preciso con todo mi cuerpo.


Leí que no es bueno tener una cita cuando tienes gripe o gripa (como ustedes le quieran llamar), ya que está enfermedad por sus características, vulnera gravemente el sistema inmunológico, exponiéndolos considerablemente a un contagio sexual de cualquier índole. Por lo que es recomendable (de hecho así lo acostumbro) cuando tengo síntomas o gripe declarada, espero hasta que desaparezca por completo para no caer en este supuesto. Otra de las cosas es que no acostumbro a tener relaciones sexuales, si estoy en tratamiento dental, tampoco si tengo alguna cortadita en las manos o boca, por más mínima que sea, cualquier fluido puede aprovechar esa vulnerabilidad. 


Es importante saber que, si vas a tener sexo oral y quieres reforzar tu salud, así como evitarte problemas y/o enfermedades futuras, debes de tener una higiene óptima y con esto me refiero a que no tengas encías sangrantes, úlceras, problemas de muelas o dientes picados, porque esto te deja en un completo estado de fragilidad, sin lugar a dudas. Así que lo recomendable es que además de mantener una boca sana, procures prepararte muy bien cada vez que practiques sexo oral. 


La recomendación idónea, NO utilices cepillo, NO hilo dental ya que esto puede ocasionarte algún corte en la boca…Quizás algunos pensarán que me estoy contradiciendo, pero no; me refiero a no lavar los dientes justo el día en que tendrás el sexo oral, ya que al estarte cepillando o utilizando el famoso “hilo dental” puedes provocar una leve fisura o laceración en la boca, que aunque mínima te pondrá en grave riesgo, máxime si en el sexo oral hay fluidos de por medio. La recomendación de está servidora: Sé que el enjuague bucal a veces pica o arde, sobre todo si tiene alcohol, pero tomen en cuenta que la mayoría de las bacterias no sobreviven a el alcohol, así que les recomiendo un enjuague bucal con alcohol y hacer buches y gárgaras; esto mantendrá una boca limpia, impecable y lista para un rico sexo oral., además de mencionar el rico aliento que te deja este producto. Posteriormente y después del sexo oral, es importante volver a utilizar el enjuague bucal para limpiar profundamente y a conciencia tu boca. Ya venden presentaciones pequeñas o de “bolsillo” y baratas por lo que ya no es pretexto no usar enjuague bucal. ¡Cuídate! y cuida la salud de los demás, una enfermedad no es un juego, ni para tomarse a la ligera; ¡mejor prevenir que lamentar!


No recomiendo utilizar pastillas de menta, o algún tipo de dulce que podría causar alguna irritación o incomodidad de la zona genital, recuerden que esa zona es muchísimo más delicada que cualquier parte de la piel. Si lo que quieren es degustar, es recomendable el condón de sabor definitivamente. Es más seguro y más cómodo, ya que si tu pareja se “viene” y se mezcla el sabor con algún dulce pastilla o cualquier otra cosa con la que estés aderezando, el resultado seguramente va a ser un sabor desagradable, sobre todo si eres novato (a) en el tema.


Esto se los comento porque hace apenas un par de semanas, supe del "nuevo uso" de las Halls -específicamente de las "negras"- que se convirtió en el tema del momento en muchos sitios de México. De hecho, sólo basta con buscar en Google "Halls negras" para que aparezca una larga lista de noticias. Lo curioso de esto es que las famosas Halls "Intense Cool" (las llamadas "Black”) se descontinuaron del mercado mexicano desde hace varios años y, de acuerdo a trabajadores de diferentes sex shops de Ciudad de México, las que se encuentran actualmente disponibles en el país sólo son importadas o en algunos casos falsas. Obviamente están dirigidas para aquellos que practican el sexo oral, y como ya se los comenté, la sensación puede ser muy agradable para algunos, pero muy incómoda para otros.


En fin chicos…¡cuiden de su salud!, para que puedan seguir divirtiéndose, siempre lo he dicho: Si se portan mal ¡cuídense bien!, que tengan ¡ricos orgasmos!, hasta el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Hola Samara,

    Buenos consejos respecto al sexo oral.

    Qué le pasó a tu Face? Nos eliminaste a algunos? Al menos yo no veo ya tu perfil, me es más fácil revisar tu blog q el face, a veces me da problemas por el celular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por estar pendiente de mi blog...fíjate que el día de ayer, comente una publicación de un club denominado "Place Nattalia" concretamente pregunte por el nombre de una chica. Solo era mera curiosidad, no pedía su credencial del IFE para buscarla y darle problemas, tampoco me dirigí con groserías, era una simple duda. Y pues la administradora (Natalia) reporto mis perfiles en venganza, como le dije que era mala onda además de poco tolerante por la pregunta, y la inquirí por su forma tan tonta de pensar de la persona que administra dicha página. Le dije que ni loca pensaría en ir a un club donde por una pregunta se molestan, que no tenía necesidad de que me estuvieran humillando y menos cuando pagas por un “servicio” (pésimo servicio). Para no hacerte el cuento largo, pues publiqué el altercado en mi Facebook, para que el que estuviera pensando en ir a dicho club, lo pensará pues si así reaccionan a una pregunta ya me imagino en el club, te sacan a patadas. Y derivado de ello, PLACE NATTALIA, reporto ambos perfiles. Estoy peleando por la cuenta principal pero ya estoy trabajando en el nuevo face, estoy acostumbrada, pero nunca me la esperaba de la misma comunidad que pide respeto a la gente, pero que es intolerante con el mismo ambiente travesti, en fin, saludos ya estaré publicando mi nuevo face nene besos!!!

      Borrar