Vistas a la página totales

martes, 18 de abril de 2017

Las Aventuras de Samara en casa de la abuela, Chapter 2.



Chicos me da mucho gusto seguir en contacto con todos ustedes. Sigo en casa de la Abuela, (es hermana de mi abuela real). En está ocasión tome mi cámara y me dispuse a grabar un breve pasaje en las inmediaciones de la casa. Tenía muchas ganas de salir a la calle, sobre todo para ver las reacciones de los chicos, pero creo que no era una buena idea. ¿Saben?...si me salí ya como a eso de las cuatro de la mañana, a esa hora ya no había nadie; no se preocupen, solo camine unos pasos de ahí, pero me hubiese gustado salir a comprar algo vestida o caminar por esas tranquilas calles, pero desafortunadamente así como está la inseguridad y violencia preferí no hacerlo y anteponert mi integridad.

Llegue el viernes 1 de Abril, a las siete de la noche aproximadamente, y créanme…ahí sucede algo raro con el tiempo pues las horas se pasan ¡muy rápido! ¿Será porque me siento muy a gusto?, o simplemente y en verdad las horas allá transcurren de otra manera. Me gustaría estar ¡siempre! en casa de la abuela pues ahí es de los pocos lugares en los que puedo ser como quiero ser: SAMARA ARLENNE.

A veces me  gustaría publicar el sitio donde se ubica la casa de la abuela (para que mis seguidores y/o admiradores me conocieran), pero por seguridad de ella y mía es que no se las puedo compartir, creo que hace mucho con invitarme como para que abuse de su confianza. Estar ahí es como volver a ser niña, me relajo, disfruto, me siento plena y satisfecha. Cuento las horas para volver a estar otra vez en casa de la abuela. Me desvele y prácticamente no dormí, tuve que parar a las tres con cuarenta de la mañana, para acomodar mis cosas en mi maleta, que ya para ese entonces era un relajo, medias por aquí, tangas por allá, vestidos regados por todo el cuarto. Y es que me gusta tener en orden mis cosas, así que después de tomar el último vídeo, me apresuré, posteriormente barrí y limpie el cuarto que me presta la abuela, revise que no dejará rastros o huellas de Samara; ¡ya eran las cinco de la mañana!. Justo estaba por tomar una pequeña siesta para recuperarme, aunque a decir verdad no tenía sueño, pues estaba muy a gusto y emocionada. Aunque si me preguntan ¡sí!...si vale la pena desvelarse y sacar a esta niña hermosa a que disfrute y se sienta plena,
 
Y bueno chicos, le presento la segunda parte de las "Aventuras de Samara en casa de la abuela". Que tengan ¡ricos orgasmos!, bye chicos.


2 comentarios:

  1. Definitivamente me hipnotizas cuando te presentas así; recatada,sin atisbo de hacer énfasis en la parte sexual, sólo siendo sensual, coqueta como una chica cualquiera; me agradas mas cuando no eres tan puta; ¿me entiendes verdad?
    ah! y por fin pude ver tus ojos, bellos ojos que complementan un bello rostro femenino; ya veo el porque de tantas conquistas y el porque aquel viejito no se las olio; que bueno que al menos escuetamente puedas hacer lo que te gusta a placer.

    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Charly!, es un PLACER leerte. Claro que te entiendo, precisamente por eso estoy haciendo estos matices, porque sé que a unos les puede gustar mi lado sensual o erótico a otros más verme en vídeos XXX y porque no; el lado recatado que todavía no sé cómo exponer del todo, pero que ya estaré abordando a petición tuya corazón. Igual si pudiste notar ya conseguí unas gafas más transparentes (para complacerte) y créeme que a veces quisiera salir tal cual, sin antifaces o gafas, pero si te soy sincera me da miedo que alguno de mis familiares o conocidos me reconozca y la fantasía se convierta en pesadilla. Aunque eso no será motivo para que no me pueda seguir exhibiendo con estas gafas y el antifaz que ya venía manejando. Y bueno….no es por presumirte pero si tengo un rostro muy femenino, justamente por eso me atreví a aventurarme en este difícil pero bello camino del travestismo, porque mi rostro complementa mi cuerpo, creo que si tuviera una cara “dura” o muy masculina no me atrevería a denigrar la figura del travestismo, habrá quién se atreva pero ese no es mi estilo, me gusta aportar, dignificar y promover una figura femenina, aunque de manera escueta como bien dices, pero cuando lo hago me siento satisfecha, completa y libre. Te mando besos y ya estoy editando el siguiente vídeo Charly, te mando saludos y menciones especiales ¡no dejes de verlo! ….te amodoro, besitos!!!

    ResponderBorrar