Vistas a la página totales

lunes, 10 de abril de 2017

Retro Blog (Vídeos XXX)



Me he dado cuenta que sus agradables visitas a esté blog, cada vez son más frecuentes y justamente por esa razón, estuve pensando en una sección a la que llamaré: “Retro Blog” que consistirá básicamente en compartirles los primeros momentos de este blog, que como lo he dicho siempre, ¡es de todos ustedes! Estará dirigido a aquellos chicos y chicas que apenas descubrieron este espacio y de alguna manera no saben cómo surgió y nació Arenne. Les compartiré esos primeros vídeos, fotos y relatos; quizás esos primeros relatos no tienen una buena redacción (comparada con la que tengo el día de hoy), pero están excelentes; MUY RICOS y sé que les agradará mucho saber cómo llegue hasta este bello y controvertido mundo del travestismo.


Sé que los van a disfrutar muchísimo, y lo mejor es que no van a tener que esperar hasta el siguiente relato para leer la “continuación”, pues estará disponible en este mismo blog, en su entrada original. La idea es que no solo sepan la actualidad de esta niña llamada “Samara Arlenne”, sino también de su pasado y de todas las vicisitudes que se han presentado a lo largo de estos casi 16 años de travestismo.


Continuaremos con las dos entradas inéditas que hemos venido manejando, más una extra que será el “retro blog”. Así que está sección “arrancará” con los cuatro vídeos XXX que he grabado en esta dualidad (a petición de los chicos de Facebook); obviamente tengo más pero, solo publicó vídeos en los que mis amantes están de acuerdo con compartir. Espero que les guste está sección, y para los que no vieron estos vídeos en su momento disfrútenlos chicos, comenten y sigan escribiendo sus propuestas, fantasías y sugerencias. También me han preguntado que cómo me contactan para una cita, al final de los vídeos están los datos para pronto contacto.
  
Bueno chicos me despido, hasta el siguiente post ¡que tengas ricos orgasmos!.
  
Este es mi primer vídeo, la fantasía de grabar un vídeo teniendo sexo se hizo realidad con Ángel que me cogío ¡delicioso!. En mi hotel favorito por supuesto, ÁNGEL Y SAMARA COGIENDO RICO.
 
 
 



Después de cerrar una deliciosa etapa con mi "Ángel de la Guarda", llego este chico que se llama Fernando, que tenía una verga muy gruesa, embonaba perfectamente con mi colita estrecha, cálida y húmeda. También en mi hotel favorito por supuesto, FERNANDO Y SAMARA COGIENDO HOT.




   


Posteriormente y a falta de amantes, me decidí a contratar los servicios sexuales de este mulato que, con una verga de veinte centímetros me folló ¡sin piedad!, de una manera muy deliciosa, mis paredes anales saborearon hasta el último centímetro de ese estoíco y duro falo, ya me había comido un pene de ese tamaño, igual mi dildo es de la misma medida por lo que no me costo trabajo deborar ese pedazo de carne. Para no variar por supuesto también en mi hotel favorito, EL MULATO Y SAMARA COGIENDO DELICIOSO.



 


Antes de concluir una etapa más con Fernando, nos dimos el tiempo para encontrarnos muchas veces más, cuerpo a cuerpo, cara a cara...mezclando el sudor de nuestros cuerpos, Fernando tiene el récord de haberme hecho suya más veces, con el duré casi un año hasta que emigro por trabajo a Sudámerica y no supe más de él. Aquí el último vídeo de  FERNANDO Y SAMARA COGIENDOSABROSO.



 


¿TE GUSTARÍA TENERME COMO ME VES EN LOS VÍDEOS?

R E Q U I S I T O S
(Dale click o copiar y pegar en tu navegador)



Si cumples con TODO lo que pido y/o busco ¡adelante!, espero tu propuesta (propuestas coherentes y serias por favor).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario